josinho Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hola chicos esta tarde viniendo de coruña a lugo, empalmo con la ag55 para adelantar un cacho y estaban los verdes en el peaje y dos kilometros mas atras el scenic direccion carballo - coruña, con lo cual lo podeis encontrar mas o menos a 2km antes del peaje con un radar laser. Citar
pacman Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Ese scenic se mueve mucho por la zona de Coruña, lo han reportado en la NVI en la salida d Coruña en Perillo y también anda por la N-550 y con autovelox además Citar
marcosrg1977 Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Esta scenic ya la miré yo tambien en una incorporacion de la autovia en La cañiza.Me parecio muy raro su situacion.Como a 150 ms de la misma autovia....lo mismo comienzo a entenderlo ahora,si es que lleva laser...... Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Esta scenic ya la miré yo tambien en una incorporacion de la autovia en La cañiza.Me parecio muy raro su situacion.Como a 150 ms de la misma autovia....lo mismo comienzo a entenderlo ahora,si es que lleva laser...... una scenic por LA Cañiza. me parece que estás confundido compañero,no seria una 807 gris?. Mira que esa zona es territorio PDXO. Citar
josinho Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 si lleva lasercam Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 si lleva lasercam Te puedo asegurar que era una 807 y en este momento ya no tiene laser por averia hace mas de 15 dias. En breve estará de vuelta. Citar
Fc66 Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 que pena que la avería no fuera irreversible, y nos dejaran en paz. Citar
josinho Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 sorry hablo del scenic con lasercam Citar
Invitado pidexo Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ok,porque en la zona de A Cañiza no hay ninguna scenic con lasercam como dice marcosrg1977. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.