David_golfplayer Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hoy a eso de las 9 de la mañana me dirigía hacia lugo por la A6, cogí la entrada de teixeiro y dirección lugo, pues a unos 10 km +/- y a una velocidad de 160 me doi cuenta de que me he olvidado del radar y me acuerdo de el cuando lo paso 40 metros y no freno ni nada ( a esasa horas la neurona aun no tiene el tiempo de reaccion activado) El caso es q estaba adelantando a un mercedes y lo unico que hice fue levantar el pie del acelerador pero no creo q bajase de 160 y mirando por el retrovisor no he visto ningún flash ni nada. Mi duda es: ¿estaría encendido a esa hora? ¿si salimos el mercedes y yo en la foto se puede anular? A-6 km 529.65 decrec 120 este es el lugar del radar. Please, decidme algo q me puede dar algo. saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Hombre,a esa velocidad lo mas seguro que es que retratase. Si te llega la denuncia te llegará la foto. Sria cuestión de analizarla por si salen los 2 vehículos y ofrece duda. Que tengas suerte paisano. S2 Citar
joset Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hace mucho que no paso por allí, por lo que no tengo ni idea de si estará funcionando. Pero a esa velocidad, si estaba funcionando la caja recaudadora, te hizo foto seguro. Como dice Pidexo, a ver si te llega la foto y si se puede recurrir. Saludos. Citar
fundiendo Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Hoy a eso de las 9 de la mañana me dirigía hacia lugo por la A6, cogí la entrada de teixeiro y dirección lugo, pues a unos 10 km +/- y a una velocidad de 160 me doi cuenta de que me he olvidado del radar y me acuerdo de el cuando lo paso 40 metros y no freno ni nada ( a esasa horas la neurona aun no tiene el tiempo de reaccion activado)El caso es q estaba adelantando a un mercedes y lo unico que hice fue levantar el pie del acelerador pero no creo q bajase de 160 y mirando por el retrovisor no he visto ningún flash ni nada. Mi duda es: ¿estaría encendido a esa hora? ¿si salimos el mercedes y yo en la foto se puede anular? A-6 km 529.65 decrec 120 este es el lugar del radar. Please, decidme algo q me puede dar algo. saludos Tienes varias opciones David ; Que el cinemómetro estuviese apagado. Que estuviese encendido pero no saltase. Que te hayan retratado y se pierda la multa por el camino. Que te hayan retratado y te llegue la multa a tu casa adjunta de una foto saliendo tu vehiculo únicamente. Que te hayan retratado y te llegue la multa a tu casa adjunta de una foto saliendo tu vehiculo y el mercedes. Con un poco de suerte no te quitan puntos, si ibas a 160 y levantaste el pie puede ser que te hicieran la foto por debajo de 152 y por lo tanto salvas tus puntos, pero no la sanción económica. Ya nos explicas como queda todo...y que tengas suerte. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.