berki Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Es que como not engo ni idea, alguien sabe si a esa antena se le enchufara una centralita del 966 , la banda Ku se sutitiuria automaticamente por la banda 35.5?? COmo va de cuelgues?? O es necesario el TDR? Y de Falsas Alarmas? Salu2 Citar
jaamjb Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 no son compatibles, cada una con su centralita, esa antena es especifica para roadpilot, no tiene cuelgues, no tiene falsas alarmas y tiene 35.5, no es necesario el TDR, s2 Citar
berki Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Gracias jaambj, al fin el detector perfecto. salu2 Citar
yawy Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Que antena es esa??? no habia leido naa hsta ahora, donde hay informacion de eso? Un saludo Citar
jaamjb Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 es la nueva antena roadpilot, fabricada por beltronics para los roadpilot, s2 Citar
joset Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Y si no es mucho preguntar... ¿Como va de resultados? ¿Y cuantos euros se llama? Saludos. Citar
midastitan Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo tengo un RP nuevo con antena pero no se todavia si es de las mixtas o la europea normal. Cual es la referencia/numero de serie de esas antenas? porque supongo que se sabra que tipo de antena por su numero de serie no? Citar
nax Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Buf no me queda claro. Con esta antena perderiamos la banda Ku? o biene a ser como la antena europa pero con 35,5? Que es mas efectivo, esta antena o montar el TDR II con dos antenas independientes? Citar
supertole Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Va directa al RP y sólo tiene 34,3 y 35,5, no tiene Ku pero si filtro GSM (menos falsas alarmas). Citar
DannyTDI Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 ¿Entonces se trata de la ya conocida 975 HH005? Porque al principio del tema parecía otra cosa. Citar
kx0 Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues efectivamente es una 975 HH acotada de fabrica solo para 34,2 y 35,5 con los nuevos filtros antiGSM y como ya viene programada para esas frecuencias, no hace falta ponerle un TDR para acoplarla al RoadPilot Logicamente no tiene banda Ku, el que necesite esta banda para salir fuera de España se debe comprar el Bel 966 tambien para RoadPilot que viene programado con 34,2 y Ku Saludos Citar
midastitan Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 sigo sin tener claro como diferenciamos esa antena de una antena normal de RP. Citar
kx0 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Una antena "normal" 975 viene junto con el modulo que la programa y avisa optica y acusticamente Una antena Road, se suministra junto con el RoadPilot y NO lleva centralita, ya que los avisos se hacen a traves de la Pantalla del Road, por eso viene programada con las frecuencias acotadas, porque no se puede programar al no llevar centralita Citar
midastitan Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Me estoy haciendo un lio (joder como se nota que soy nuevo y además ignorante de estos temas) Vamos a ver si me podeis ayudar mas o menos. Yo hace poco adquiri un RP con la antena RP. Es decir, la antena que empieza por la numeracion ARXXXXXX Bueno según tengo entendido esta antena era la de un 975 pero reprogramada o algo asi. Según Walker (copio y pego): Es facil distinguir las antenas por su nº de serie: La de 975 empieza por H0XXXXX La de RoadPilot por AR0XXX la de 966/660 99XXXX, 10xxxxx saludos walk Pero curiosamente mi antena es AR2XXX, por eso pregunto si puede ser que mi antena sea de las de este tipo, es decir, de las mixtas Saludos Citar
kx0 Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Olvidate de las antenas mixtas NO EXISTEN Si tu antena es Road, lleva las letras AR y después el número de serie, que como comprenderas va aumentando de número, y si empieza por 0, despues de x unidades pasara a empezar por 1 y despues por 2 y así sucesivamente De ahí que desde que escribió Walker el post con AR0 haya saltado a AR2 Lo mismo que el 975 HH05 que ya ha saltado al 975 HH06 Citar
meaburro Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Cuando hablais de la antena del Road a que os referis? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.