xara Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues hoy en la prensa local de aquí de Vigo, dicen que además de el radar fijo de la AP9 ( en Teis) han colocado otro en los túneles de A Madroa y otro en rande. Es la primera noticia que tengo además de que vi nada extraño por esas zonas, por las que paso a menudo Si alguien sabe algo......habría que confirmalos Citar
josegonzalez Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Se han tirado de la moto, si. Citar
garcijav Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 aprovechando el hilo... hoy viniendo de orense a vigo, al salir del tunel de la cañiza me ha pitado el detector y el viernes en trayecto de vigo a orense idem. ¿Sabeis si han puesto alguna caja fija en este tramo? Hoy eran las 8.10 de la mañana y no he visto tripode o caja alguna. saludos garcijav Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues hoy en la prensa local de aquí de Vigo, dicen que además de el radar fijo de la AP9 ( en Teis) han colocado otro en los túneles de A Madroa y otro en rande. Es la primera noticia que tengo además de que vi nada extraño por esas zonas, por las que paso a menudoSi alguien sabe algo......habría que confirmalos Pues mira ke se está poniendo la cosa chunga...........:BoomSmili Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 aprovechando el hilo... hoy viniendo de orense a vigo, al salir del tunel de la cañiza me ha pitado el detector y el viernes en trayecto de vigo a orense idem. ¿Sabeis si han puesto alguna caja fija en este tramo? Hoy eran las 8.10 de la mañana y no he visto tripode o caja alguna.saludos garcijav Esta mañana al pasar Melón,estaba sobre las 10 de la mañana el megane scenic azul ke anda por Ourense(2 kilometros antes del radar fijo de Ribadavia).....y el puto 807 láser en la entrada del túnel de Fontefria sentido Ourense. Citar
juinta Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 aprovechando el hilo... hoy viniendo de orense a vigo, al salir del tunel de la cañiza me ha pitado el detector y el viernes en trayecto de vigo a orense idem. ¿Sabeis si han puesto alguna caja fija en este tramo? Hoy eran las 8.10 de la mañana y no he visto tripode o caja alguna.saludos garcijav Siempre pita...pero como ves no sube de intensidad como si fuese una huchita...debe ser algún sistema del propio túnel...ahí suelen poner el 807 con el laser...asi que ojito a las salidas que es 80 todavía!!! S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 poz a mi solo me ha pitado una vez al salir del túnel y es ke estaba el meganeeeeeeeeeee......... Citar
juinta Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 poz a mi solo me ha pitado una vez al salir del túnel y es ke estaba el meganeeeeeeeeeee......... no me jodas!!....me fijaré más!!!... hala!, me voy a Ribadavia a probar polietilenos...ja ja ja que ahí si que pita, y con razón!! S2 Citar
Carlos996 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Acabo de pasar hoy por Rande, no he visto nada de nada. Lo que si es que el de al AP9 de Teis pito esta mañana llendo en sentido contrario, pero a la vuelta por la noche ya estaba apagado otra vez. Citar
paste Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues hoy en la prensa local de aquí de Vigo, dicen que además de el radar fijo de la AP9 ( en Teis) han colocado otro en los túneles de A Madroa y otro en rande. Es la primera noticia que tengo además de que vi nada extraño por esas zonas, por las que paso a menudoSi alguien sabe algo......habría que confirmalos pues si q se están cebando..pq yo del q está en teis sabia. al igual q el q esta fijo por la zona del meixoeiro. pues habra q andarse con ojo pq si no me equivoco ambas son zonas de 80,no? Citar
xara Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues si q se están cebando..pq yo del q está en teis sabia. al igual q el q esta fijo por la zona del meixoeiro. pues habra q andarse con ojo pq si no me equivoco ambas son zonas de 80,no? En los túneles de la madroa está el límite a 90 km/h, en rande a 80 km/h y en Teis a 100 km/h Citar
DeDion Publicado 1 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Hola. También anda mucho por Ourense un Almera con culo (o Primera de los anteriores, no sé seguro) azul metalizado de un fotógrafo. Arranca por la tarde dirección Santiago y aparca en algún 50 a 10 o 15 kms. Cuando se hace de noche baja otra vez a Ourense con lo robado. Si al final aún van a robar "pa comé", no por visio. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.