Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hoy en la prensa local de aquí de Vigo, dicen que además de el radar fijo de la AP9 ( en Teis) han colocado otro en los túneles de A Madroa y otro en rande. Es la primera noticia que tengo además de que vi nada extraño por esas zonas, por las que paso a menudo

Si alguien sabe algo......habría que confirmalos

Publicado

aprovechando el hilo... hoy viniendo de orense a vigo, al salir del tunel de la cañiza me ha pitado el detector y el viernes en trayecto de vigo a orense idem. ¿Sabeis si han puesto alguna caja fija en este tramo? Hoy eran las 8.10 de la mañana y no he visto tripode o caja alguna.

saludos

garcijav

Publicado
Pues hoy en la prensa local de aquí de Vigo, dicen que además de el radar fijo de la AP9 ( en Teis) han colocado otro en los túneles de A Madroa y otro en rande. Es la primera noticia que tengo además de que vi nada extraño por esas zonas, por las que paso a menudo

Pues mira ke se está poniendo la cosa chunga...........:BoomSmili

Publicado
aprovechando el hilo... hoy viniendo de orense a vigo, al salir del tunel de la cañiza me ha pitado el detector y el viernes en trayecto de vigo a orense idem. ¿Sabeis si han puesto alguna caja fija en este tramo? Hoy eran las 8.10 de la mañana y no he visto tripode o caja alguna.

saludos

garcijav

Esta mañana al pasar Melón,estaba sobre las 10 de la mañana el megane scenic azul ke anda por Ourense(2 kilometros antes del radar fijo de Ribadavia).....y el puto 807 láser en la entrada del túnel de Fontefria sentido Ourense.

Publicado

saludos

garcijav

Siempre pita...pero como ves no sube de intensidad como si fuese una huchita...debe ser algún sistema del propio túnel...ahí suelen poner el 807 con el laser...asi que ojito a las salidas que es 80 todavía!!!

S2

Publicado
poz a mi solo me ha pitado una vez al salir del túnel y es ke estaba el meganeeeeeeeeeee.........:)

no me jodas!!....me fijaré más!!!...

hala!, me voy a Ribadavia a probar polietilenos...ja ja ja que ahí si que pita, y con razón!!

S2

Publicado

pues si q se están cebando..pq yo del q está en teis sabia. al igual q el q esta fijo por la zona del meixoeiro. pues habra q andarse con ojo pq si no me equivoco ambas son zonas de 80,no?

Publicado
pues si q se están cebando..pq yo del q está en teis sabia. al igual q el q esta fijo por la zona del meixoeiro. pues habra q andarse con ojo pq si no me equivoco ambas son zonas de 80,no?

En los túneles de la madroa está el límite a 90 km/h, en rande a 80 km/h y en Teis a 100 km/h

Publicado

Hola.

También anda mucho por Ourense un Almera con culo (o Primera de los anteriores, no sé seguro) azul metalizado de un fotógrafo.

Arranca por la tarde dirección Santiago y aparca en algún 50 a 10 o 15 kms.

Cuando se hace de noche baja otra vez a Ourense con lo robado.

Si al final aún van a robar "pa comé", no por visio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.