Cota500 Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Acabo de instalar y de provar , el MRP y su correspondiente antena de radar y su correspondiente antena gps. Los resultados por la autovia A2 hasta Lleida creo que han sido satisfactorios, aunque en algun Radar la cosa podria mejorar, pero repito de momento un notable aunque pienso se puede llegar al sobresaliente. Pero mi pregunta es la siguiente , llevo navegador de instalacion fija de origuen de WV con antena tipo pastilla de 3 x 3 cm.pegando al cristal parabrisas y justo pegando a esta e colocado la antena gps del MRP la duda surgue cuando circulando por la Ronda de Dalt direccion Esplugas y por el carril de la derecha hay zonas semicubiertas pues bien aqui la antena del MRP. deja de recibir satelites intermitentemente, y sin enbargo la del navegador sigue funcionando al 100% , ayer al atravesar el tunel de los Brucs, nada mas comenzar dicho tunel el gps del Mrp deja de recibir señal , sin enbargo el Navegador siguio funcionando en todo su recorrido del tunel ... me parece algo un tanto estraño el comportamiento tan dispar de las dos antenas , repito puestas una al lado de la otra de tal manera que parecen un misma antena gps. S2:smash: Citar
Carkits Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Es normal los navegadores llevan emuladores, que en base a la ultima trayectoria, y sitio por donde circula, teniendo en cuenta la ultima velocidad, simulan el desplazamiento aunque no es real. Saludos Citar
Vimasaca Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Tal como dice Carkits los navegadores emulan durante un tiempo la ruta aunque la señal del GPS se pierda. Cuando el MRP se quede sin cobertura fijate en la cobertura del navegador. Citar
joset Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Dentro de un tunel NINGÚN receptor GPS tiene cobertura de señal. Desde dentro del tunel la antena no puede ver los satélites. Como te comentan, muchos navegadores de serie, e incluso últimas versiones del TomTom, cuando se quedan sin cobertura GPS emulan la circulación del coche ateniéndose a la vía por la que iban, velocidad, etc. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 Pozi,siguen emulando y aunque bajes la velocidad te marca la misma siempre. Citar
radarv Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 no es que la emulen (los navegadores de instalación fija) es que la pueden calcular sin GPS porque tienen información de la distancia recorrida por las ruedas y el navegador lleva sensores de aceleración lateral que le permite saber cuando ha girado el coche y cuanto Citar
joset Publicado 20 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2007 También es verdad. Saludos. Citar
BIELAS Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Habrá que pensar en poner un navegador inercial conectado al RP y así nos salvaremos de los túneles Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.