marcosrg1977 Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Buenas...hace tiempo que os sigo pero ahora antes mis dos cazadas he decidido formar parte de vuestra familia.....El caso que os comento me ocurrió el sabado iendo al rally del albariño(villagarcia).A la altura de la ITV de barro hay un fijo,limitado a 60.Me harté de ver la señal que hay anteriormente,pero cuando llegaba al radar debia ir a 100,por descuido.Solo sé que clavé frenos,arrastrandome por delante de el.Sobre unos 5 metros de la caja,miré mi velocimetro a 60 km clavados....La duda es la siguiente,¿manda flash el cacharro este?¿siempre?.....el dia estaba oscuro a eso de las 7.50.¿y cual es la distancia ideal para dispararte la foto?....No creo que saltara,pero,,.........¿son exactos los limites?.Pos na,un saludiñ..... Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2007 Me da la impresíon de que esta vez te has salvado. Bienvenido al foro paisano. Por cierto,este post no debería estar en esta zona. Citar
marcosrg1977 Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues me salve o no,no me quitan las ganas de hacer un copi en mi vida.... P.D:Siento,dejar este post aki,si no es el lugar adecuado moverlo a donde veias.Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.