recaj Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola amigos, Pues en contra de lo que podría ser normal, primero me he instalado el anticaspa y ahora descubro el foro Me acabo de instalar: - Sherpa 1000 - Target 660R - Target Lasertrack ¿qué opináis? ¿Voy bien cubierto? ¿qué precauciones debo seguir? Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Serán sin duda bienvenidos. Saludos. Citar
Vimasaca Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Veo que dominas el tema de los detectores de radares, lo digo por el Argot utilizado (anticaspa). BIENVENIDO AL FORO Citar
elbandido2003 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Bienvenido!!! Pues lo del Target Lasertrack...no se yo si funciona muy bien. Pasaté por la web de referencia y mirate las pruebas. El resto correcto!!!! Un saludo!!! Citar
HiNote Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 El Lasertrack... lee tú mismo las pruebas El Target LT-400 ante las pistolas láser que se usan en España y en las mismas condiciones en que se opera el láser en España se ha mostrado ineficaz en conseguir inhibirlas. Ni en la parte delantera ni en la trasera. Hemos conseguido adquirir la velocidad del vehículo en todas las pasadas que hemos hecho. En algunos momentos conseguía inhibir la pistola pero no lo suficiente para evitar que se adquiriese la velocidad normalmente varias veces en cada pasada. Citar
Javi Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, PD: No te lo se decir en más idiomas. Citar
RON666 Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2007 Bienvenido al Foro. Citar
30xd Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2007 Bienvenido. - sherpa ¿? - 660R buena eleccion menos falsas que el 975R -Lt 400 ¿? Lo tengo instalado y no lo he podido probar nunca(3 años), dicen que no es el adecuado (segun pruebas) Citar
fundiendo Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 B I E N V E N I D O Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.