nandopnl Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Muy buenas, espero que podais ayudarme. Fui cazado por un radar laser el 9 de mayo. El caso esq en la foto mi coche sale bien centrado visible y tal, pero 10 metros delante de mi hay otro coche (a este no se le reconoce la matricula), e incluso mas arriba en la carretera una furgoneta en sentido contrario, os adjunto la foto. Tendre posibilidades de salir ganando si recurro?? Al tratarse de un radar láser, q son mas o menos direccionables, podran hacer efectiva la foto? Por otra parte, en la denuncia, la hora que ha escrito el agente es 8:18, justo 10 minutos antes que la del radar, todo lo demas cuadra perfectamente, podría utilizar esto tambien a mi favor?? De todas formas, fue a 88 kmh sobre 60, pero preferiria no tener que pagarlo... Muchas gracias, saludos Citar
rave Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Puñeteros autovelox, a ver si se te soluciona la cosa de forma favorable. Citar
HiNote Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 A mi hace años también me pusieron una multa en la que la hora de la denuncia era anterior a la hora del radar y todo continuó adelante, pese a tener ese y más errores de forma. Mi consejo: RECURRELA Citar
Topitok Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Lo malo es que la primera foto es clara... pero recurrela hasta el final y mucha suerte! Citar
Borjas Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo creo que lo tienes un poco chungo, pero suerte de todos modos. Citar
nandopnl Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Esta recurrida por la empresa que le gestiona reclamaciones a mi aseguradora, ya os contare como acaba la cosa. Gracias, saludos Citar
marcosrg1977 Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 venga suerte en el recurso... Citar
rubo Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Mmm, lo tienes jodidillo. Lo que te ha pillado es un Autovelox. Estos cacharros tan simpáticos hacen al menos dos fotos, una al "entorno", y otra al "bicho". Es decir, como puedes ver, hacen una foto general, en la que pueden aparecer varios coches, y otra foto en la que sólo aparece el vehículo infractor. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.