bluedream Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 hola a todos soy nuevo por aqui tengo unas pregu, si alguien es tyan hamable de ayudarme se lo agradeceria, tengo un nokia 6630 con el tomtom 5.2 instalado me gustaria saber como puedo ponerme un detector de radares en el telefono de donde me lo puedo bajar y como lo tengo que instalar si alguien sabe como hacerlo me gustaria que me ayudara, bueno gracias de todos modos. Citar
fundiendo Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 hola a todos soy nuevo por aqui tengo unas pregu, si alguien es tyan hamable de ayudarme se lo agradeceria, tengo un nokia 6630 con el tomtom 5.2 instalado me gustaria saber como puedo ponerme un detector de radares en el telefono de donde me lo puedo bajar y como lo tengo que instalar si alguien sabe como hacerlo me gustaria que me ayudara, bueno gracias de todos modos. Haber, quieres añadir al tom tom los pois con los radares? O quieres un detector de radares para tu teléfono? Si es así, siento decirte que no existe nada en el mercado. Una cosa es un avisador de rádares y otra cosa es un detector de rádares. Dispones de un buscador para solucionar tus dudas. sls Citar
buscarol Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 hola a todos soy nuevo por aqui tengo unas pregu, si alguien es tyan hamable de ayudarme se lo agradeceria, tengo un nokia 6630 con el tomtom 5.2 instalado me gustaria saber como puedo ponerme un detector de radares en el telefono de donde me lo puedo bajar y como lo tengo que instalar si alguien sabe como hacerlo me gustaria que me ayudara, bueno gracias de todos modos. Quizás deberías visitar la web de Kachoperro: http://www.kachoperro.net/ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.