DANID Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 hola ke distancias teneis si esta un radar montando en coche y esta con la parte trasera en el sentido de nuestra marcha? Citar
DANID Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 ah y esta parado no circulando , osea aparcado en el arcen dispuesto a cazar Citar
jaamjb Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 yo los he pillado hasta 500 metros parado, s2 Citar
DANID Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 bufff entonces nose que le paso ami bel el otro dia nose si lo leerias ya por ahi ke me pito cuando estaba a la altura del coche. la tenia instalada horizontal he leido el manual y trae ke hay ke ponerla en vertical la he movido ayer haber si me encuentro con alguno este finde. Citar
jaamjb Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 para los camuflados, mejor vertical, s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.