kachoperro Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Calentitooooooooo, que me quema las manos. Tomtom pone a nuestra disposición el nuevo mapa de Iberia, en su versión 675.1409. Se trata de la misma y controvertida cartografía Teleatlas de su homóloga versión ES_AND_PT_..., pero sin incluir las principales carreteras europeas. Ni las molestas poblaciones de esos bárbaros del Norte estorbando en la búsqueda de localidades patrias. Con ello, además nos ahorramos unos cuantos megas (el mapa pesa 171 megas frente a los 200 y pico del anterior). Lo malo: en la versión 675 han bajado la resolución de las carreteras, ahora muchas rotondas son octogonales, y las carreteras no tienen curvas, sino ángulos. Y según cuentan, en localidades de menor orden han ido hacia atrás. Lo bueno: para los madrileños se trata de la cartografía Gallardón, ya que incluye toooodas las obras de la M30. A la venta en "sus proveedores habituales" Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues a comprarlo voy. Maese:icon_pray Citar
HiNote Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 mmm, habrá que comprarlo... Mejor la versión Iberia que la ES_AND_PT... Salu2 Citar
psegovi88 Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 gracias kape pero este mapa no esta disponible desde abril??? por lo menos yo me lo baje en esas fechas del rincon de dey Citar
HiNote Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 gracias kape pero este mapa no esta disponible desde abril???por lo menos yo me lo baje en esas fechas del rincon de dey No te bajarías el Plus??? Yo el plus lo tnego desde esas fechas y no me suena ver el iberia solo... Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 yo estoy en el carremule comprandolo. Citar
psegovi88 Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 si es el plus perdona ahora me bajo el iberia y mañana a probarlo Citar
Vimasaca Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo prove una vez el PLUS y sino sales de España no sirve para nada, bueno si, para relentizar la busqueda y comer espacio en la SD. Mejor sin PLUS Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Ya lo tengo descargado sin plus y tambien con plus,je je je Citar
chemaro320d Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues muchas gracias por esta útil información. ;) Citar
nax Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Pues habra que pinzarselo a ver si aparecen las calles que le faltaban al otro que tenia. Gracias por la noticia. Citar
nitoynita Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias a los que os corresponda por hacernos la vida un poco más tranquila . Citar
supertole Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Alguien sabe que diferencias hay entre las versiones de soft TT6 6.020 y 6.030 para PDA? En cuanto a los mapas 675 no he conseguido encontrar en el rincón los NO plus... Citar
juinta Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Gracias a los que os corresponda por hacernos la vida un poco más tranquila . En este caso gracias públicas a mi amigo Pidexo por instalarme el TomTom en la Palm...:drunk[1]: Citar
supertole Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Pidexo eres un crack! Citar
__Pedro__ Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ¿Sabéis en qué versiones de TT funciona? Citar
kachoperro Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ¿Sabéis en qué versiones de TT funciona? En la versión 6 en adelante Citar
manolain Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 ¿dices que trae todas las obras de la m-30? yo tengo esta versión instalada (ya me haces dudar) y por ejemplo los túneles nuevos del barrio del pilar y sinesio delgado, no los tiene en absoluto ¿cómo pueden hacer versiones de mapa cada tanto tiempo? que desastre, está siempre muy desactualizado (y ya les puedes gritar a los de teleatlas, que nada de nada....) Citar
Gernu Publicado 27 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 ¿Son válidos para Tomtom Mobile 5? (creo que es el que tengo en el Nokia 6630) Citar
kachoperro Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 ¿dices que trae todas las obras de la m-30?yo tengo esta versión instalada (ya me haces dudar) y por ejemplo los túneles nuevos del barrio del pilar y sinesio delgado, no los tiene en absoluto ¿cómo pueden hacer versiones de mapa cada tanto tiempo? que desastre, está siempre muy desactualizado (y ya les puedes gritar a los de teleatlas, que nada de nada....) Jojo, pues encíma quéjate, que tomtom es la que más veces actualiza por año... ¿Son válidos para Tomtom Mobile 5? (creo que es el que tengo en el Nokia 6630) ¿Qué parte de "En la versión 6 en adelante" no has captado? Citar
villa_lina Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Alohaola!! Y para la versión 5 cuando se estima que puede llegar una actualización??? Citar
kachoperro Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Alohaola!! Y para la versión 5 cuando se estima que puede llegar una actualización??? Pues te respondo brevemente: cuando les salga de allí a tomtom. Para las últimas versiones, tomtom suele sacar unos dos mapas al año, para las antiguas cuando quiere Citar
psegovi88 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 oye Kape se sabes cuando estara la medicina para los mapas de la version 7?? Citar
kachoperro Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ya está lka medicina, lo malo es que esos mapas no valen para pdas ya que no hay versión 7 para pdas. No es cosa de medicinas, sino de que tomtom saque el 7 para pdas, luego ya alguien lo curará Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.