Publicaciones recomendadas

Publicado

cuantos autovelox existen en asturias ? ke son fijos o como va esto de los autovelox he leido por ahi ke no son detectables aun. un saludo dani, por cierto me volvi a topar este sabado con el laguna azul en el mismo sitio en lieres en la salidad hacia nava enla autopista y nada,ese radar dela manera ke esta ayi puesto no lo piya nadie hice dos pruevas y nada pita casi yegando a el no te da tiempo a frenar, luego pase con otro amigo ke le instalaron el antiradar el otro dia y lo mismo ke ami le pita casi yegano a el. cuidadin con el porke no se ve absolutamente nada esta detras de una flecha de estas verdes grandes de plastico.

Publicado
cuantos autovelox existen en asturias ? ke son fijos o como va esto de los autovelox he leido por ahi ke no son detectables aun. un saludo dani, por cierto me volvi a topar este sabado con el laguna azul en el mismo sitio en lieres en la salidad hacia nava enla autopista y nada,ese radar dela manera ke esta ayi puesto no lo piya nadie hice dos pruevas y nada pita casi yegando a el no te da tiempo a frenar, luego pase con otro amigo ke le instalaron el antiradar el otro dia y lo mismo ke ami le pita casi yegano a el. cuidadin con el porke no se ve absolutamente nada esta detras de una flecha de estas verdes grandes de plastico.

Pues a mi si que me pita bien, cuando me lo encuentro....

Respecto a Autoverlox hay dos tripodes.

SLau2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.