DANID Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 cuantos autovelox existen en asturias ? ke son fijos o como va esto de los autovelox he leido por ahi ke no son detectables aun. un saludo dani, por cierto me volvi a topar este sabado con el laguna azul en el mismo sitio en lieres en la salidad hacia nava enla autopista y nada,ese radar dela manera ke esta ayi puesto no lo piya nadie hice dos pruevas y nada pita casi yegando a el no te da tiempo a frenar, luego pase con otro amigo ke le instalaron el antiradar el otro dia y lo mismo ke ami le pita casi yegano a el. cuidadin con el porke no se ve absolutamente nada esta detras de una flecha de estas verdes grandes de plastico. Citar
_-CupRacing-_ Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 Puedes explicar exactamente donde se coloca el radar? Mas adelante te paran? Es en la entrada hacia la N 634? Citar
berki Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 cuantos autovelox existen en asturias ? ke son fijos o como va esto de los autovelox he leido por ahi ke no son detectables aun. un saludo dani, por cierto me volvi a topar este sabado con el laguna azul en el mismo sitio en lieres en la salidad hacia nava enla autopista y nada,ese radar dela manera ke esta ayi puesto no lo piya nadie hice dos pruevas y nada pita casi yegando a el no te da tiempo a frenar, luego pase con otro amigo ke le instalaron el antiradar el otro dia y lo mismo ke ami le pita casi yegano a el. cuidadin con el porke no se ve absolutamente nada esta detras de una flecha de estas verdes grandes de plastico. Pues a mi si que me pita bien, cuando me lo encuentro.... Respecto a Autoverlox hay dos tripodes. SLau2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.