radar2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola gente, Soy nuevo en esto, alguien que me recomiende un decector de radar a un precio economico? Gracias de antemano Citar
phuerta Publicado 27 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola gente, Soy nuevo en esto, alguien que me recomiende un decector de radar a un precio economico? Gracias de antemano tienes varias posibilidades, q prefieres de instalacion fija o q lo puedas cambiar de coche creo que en este foro podras aprender bastante, date una vuelta. un saludo. Citar
CLF Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 si quieres calidad y que funcione.... no se que entenderas por economico Citar
Vimasaca Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 si quieres calidad y que funcione.... no se que entenderas por economico CLF, pues se refiere a algo barato (bajo coste) ahora bien, otro cosa es algo que realmente funcione y su coste relación calidad precio sea correcta, porque normalmente sale mejor que lo barato. RADAR2007 mira por la web que seguro que encuentras mucha info y un equipo para satisfacer tus necesidades, y luego si quieres te puedes presentar aqui Citar
xavits Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 la verddad,yo toy en la misma duda o monto dsi o bien rp y antena,no se si vale la pena realmente pagar mas o no Citar
angeldekuero Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 tienes varias posibilidades,q prefieres de instalacion fija o q lo puedas cambiar de coche creo que en este foro podras aprender bastante, date una vuelta. un saludo. Perdonad mi ignorancia. ¿A que os referis con eso de poder cambiarlo de coche?. Todos los detectores no funcionan igual? antenas bajo el vehículo y arriba el aparatito ? Yo voy a poner el Only you con Bel 975 ese se puede cambiar de coche? Gracias y un saludo Citar