Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena Eninchi, me alegro por tí, ya comentaste hace tiempo este tema, y tras las elecciones se vé que ha salido bien :the_finge (esos murcianos !!!), bueno por aquí en Levante seguimos.

Ya te pagaras unas rondas, pero tú, no de las arcas del Ayuntamiento :floor: :floor:

Salu2

Publicado

Ya te pagaras unas rondas, pero tú, no de las arcas del Ayuntamiento :floor: :floor:

Salu2

Si paga la administración que sean las :icon_pidu con Srtas. y final feliz :P

P.D. No seras como uno que conozco, que me dijo que me invitaría y aun estoy esperando.

Publicado

Muchas gracias a todos,

vamos a ver que coño se cuece en este mundo :danny: , que tan mala fama tiene injustamente, juas.

Y a ver cuanto tiempo duro :floor: .

Urbanismo no, joer, que ahora te vigilan hasta los calzoncillos que llevas, jaja. La de Hacienda (osea, la pasta) esa es fija. A ver si así podemos dedicar una partida para subvencionarnos una quedada en La Manga, joer :floor:.

Ná, si esto es fácil, en 8 años en la Moncloa y el CLF de Jefe de Tráfico, por ejemplo.

Publicado

Ná, si esto es fácil, en 8 años en la Moncloa y el CLF de Jefe de Tráfico, por ejemplo.

Seguro que arreglábais más cosas que cualquiera de los que están ahora...

Y Enhorabuena, hombre.

Publicado

Y a ver cuanto tiempo duro :floor: .

si eso dicen todos, jajajajaja

Urbanismo no, joer, que ahora te vigilan hasta los calzoncillos que llevas, jaja. La de Hacienda (osea, la pasta) esa es fija. A ver si así podemos dedicar una partida para subvencionarnos una quedada en La Manga, joer :floor:.

A ver si es verdad, ¡¡¡ QUE SE ESTIRE ENINCHIIII, QUE SE ESTIRE ....... !!! :floor:

Clf??? ójala, la que se iba a montar, jajajajaja :smash:

Salu2

Publicado

Enhorabuena eninchi... esperemos que desde tu nuevo puesto puedas evitar que sangren a tus paisanos con radares sin sentido. Cambialos de sitio para ubicarlos en lugares realmente peligrosos...

Sera un ejemplo para los demas

saludos

Publicado

A mi dejate de comidas, y dime que fincas tienen buen futuro con el tema de las recalificaciones, como la bruja Lola.....

Enhorabuena

Por cierto si te ponen en Hacienda compra un par de radares ya vera lo pronto que se llenan las arcas del ayuntamiento.

S2

Publicado

Joer, me estais dando una cantidad de ideas :floor: ...

Como le he dicho a CLF, que me llamaba "alto cargo" :floor: con su permiso pego parte del "chat":

Ostia, alto cargo... más bien alto pringao, que a estos niveles todo el mundo te asalta por la calle y te cuenta sus problemas en el bar :danny:, te juro que como no me pueda tomar las cañas tranquilo con los colegas lo mando todo a tomar por culo, que hay cosas que son sagradas, jeje.

Por cierto... hay que poner un bar en el ayuntamiento, que no tiene... :P

Otro por cierto: ¿un concejal puede llevar copi o es politicamente incorrecto?

Publicado
Joer, me estais dando una cantidad de ideas :floor: ...

Como le he dicho a CLF, que me llamaba "alto cargo" con su permiso pego parte del "chat":

Ostia, alto cargo... más bien alto pringao, que a estos niveles todo el mundo te asalta por la calle y te cuenta sus problemas en el bar , te juro que como no me pueda tomar las cañas tranquilo con los colegas lo mando todo a tomar por culo, que hay cosas que son sagradas, jeje.

Por cierto... hay que poner un bar en el ayuntamiento, que no tiene... :P

Otro por cierto: ¿un concejal puede llevar copi o es politicamente incorrecto?

Puedes llevarlo, y no solo eso...de hecho puedes romper los límites, como si estuvieras en alemania...no te hagas el longui...que sabes bien que ahora tienes immunidad jojojo...

P.D; Por cierto...ahora me da más royo seguir enviandote mails ...:floor: :floor:

sls

Publicado

p.d. tendríamos que hacer nosotros un partido, TDR en la proximas municipales.juas juas imaginaos...

En las municipales no, pero para las europeas que España es circunscripción única sería cuestión de pensarlo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.