elbandido2003 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 camisas de once varas, así lo llaman en mi pueblo. Tu imaginate, de numero uno Kachoperro, en el dos a quién ponemos???jejeje, yo de señora de la limpieza...jejejeje la que podíamos liar sería parda. Citar
eninchi Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y confianza. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Puedo prometer y prometo... , jeje. Yo apoyo lo de las las europeas, joer. Si he salido yo elegido... Citar
cayenne Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Felicidades eninchi!! Ya tenemos a un defensor del conductor, en el poder... Ahora te tocará defendernos de los radares recaudatorios, por lo menos en Murcia. je, je Slds. Citar
eninchi Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Felicidades eninchi!!Ya tenemos a un defensor del conductor, en el poder... Ahora te tocará defendernos de los radares recaudatorios, por lo menos en Murcia. je, je Slds. Jeje, no creo que mi "poder" llegue a tanto. Ahora no puedo pasar de 120 en autopista ni buscar los límites del vehículo en las curvas ni decirles guarreridas a las titis desde el coche... Hay que dar ejemplo... Citar
Carkits Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Jeje, no creo que mi "poder" llegue a tanto.Ahora no puedo pasar de 120 en autopista ni buscar los límites del vehículo en las curvas ni decirles guarreridas a las titis desde el coche... Hay que dar ejemplo... Dentro de poco lo vemos al lado de Pere Navarro defendiendo los radares:floor: S2 Citar
mc_toni Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 cuando de el primer paso de ponerse esas gafas rojas... empecemos a temblar!! si si.... dar ejemplo... ya lo estoy viendo igual que el alcalde de los simpsons jajajaja saludetes!!! Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Enhorabuena Einchi. Aunque la política y yo no nos llevamos bien por culpa de algunas normas... a la kdda que organices me apunto Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.