mamellon Publicado 28 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2005 Pues bueno ya que es un post de pruebas....,esta semana (y lo que hace el aburrimiento a las 3:30 de la madrugada) en el radar fijo de la c-31 direccion barna,pasamos con cierto coche de cierto inombrable ,a 220 de marcador,quizas serian los 212 o asi en el clima,vaya fogonazo y encima era blanco no amarillo.Iba sin matricula trasera el coche eh....no sus asuteis.Pero lo curioso es que el de ida osea el del karting ,pasamos dos veces por ese radar y a casi 230 de marcador,daba la señal de activado 200 metros antes y cuando pasamos no hacia el flash ,es curioso,activado y no funciona.Todo esto esta grabado si lo quereis ver... Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2005 yo me apunto a verlo, si no lo pones por pv, buana prueba, eso quiere decir que a + de 220 +- ni flowers Citar
Alfrito Publicado 29 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pues bueno ya que es un post de pruebas....,esta semana (y lo que hace el aburrimiento a las 3:30 de la madrugada) en el radar fijo de la c-31 direccion barna,pasamos con cierto coche de cierto inombrable ,a 220 de marcador,quizas serian los 212 o asi en el clima,vaya fogonazo y encima era blanco no amarillo.Iba sin matricula trasera el coche eh....no sus asuteis.Pero lo curioso es que el de ida osea el del karting ,pasamos dos veces por ese radar y a casi 230 de marcador,daba la señal de activado 200 metros antes y cuando pasamos no hacia el flash ,es curioso,activado y no funciona.Todo esto esta grabado si lo quereis ver... ¿No será que el flash es infrarrojo? Citar
kachoperro Publicado 29 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2005 Habrán tarado los radares para que a más de 210 km/h no salten, para que no salgan en las fotos los coches de los ministros... Citar
jaamjb Publicado 29 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2005 yo quiero verlo mamellon jejeje, saludos Citar
maxwarmer Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 Dios, eso es pa verlo jejeje. Queremos video salu2 Citar
victorn Publicado 30 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2005 opino lo mismo quiero verlooooo saludos Citar
gp17772 Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 Buenos días: ¿Dónde está esa grabación? Quizás se llenó el Disco Duro del "aparatito" y pasó a modo de espera. ¿No? Si a 230 Km/h no altó, ¿Cómo nos va a proteger? Citar
Patrick Bateman Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 video video Citar
danielin Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 Quiero chicha! Video yaaaaaaaaaa! Citar
Stranger one Publicado 31 de Agosto del 2005 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno a ver cuando vemos ese video!!! Citar
mamellon Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2005 tranquilos amigos mios !!! se lo dare a alguien del foro que conozca pa que lo ponga ,yo no se hacer estas cosas soy muy tocho pa los ordenadores pero todo llegara.No salio "mi querido" amigo en los perdiodicos estos de 30 minuts o el !que!,tranquilos llegara haber el dueño de la camara lo pasa al ordenador y se pondra.Decir que el primer radar que probamos y emitia y no funcionaba posible que pillase el de enfrente y este estuviese apagado.Estan cerca los dos y con el cono se pillan los de frente uffff!!!llegara a ver el "camara" si se espavila y me la pasa,y vemos a mi "querido amigo" con el fogonazo. Citar
Taino Publicado 5 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Joe, si lo llego a saber no me compro el 975, hubiese empleado ese dinero en gasolina, que para ir a 220-230 siempre y que no me "pillen" me hará falta...jejeje saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.