srodrigo31 Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Estoy pensando en instalarme un "kit" para minimizar multas. Pero tengo varias dudas. He visto que los detectores de radares no son muy efectivos contra los fijos (según esta página), a qué se debe? - Es conveniente la combinación avisador + detector? Al final, lo que no quiero es que el coche quede con mas pantallitas y numeritos que un canal de economía (por supuesto estoy pensando en instalaciones fijas). Aparte de cualquier recomendación adicional que los expertos tengais, mis preguntas básicas son dos. 1) Qué ombinación de equipos me recomendais? 2) En que categoría entra el only you? (es bueno) 3) Dónde puedo instalarlos en Madrid? - Un lugar con precios "dentro de mercado" y que la instalación sea de confianza (si abrieran sábado por la mañana ya sería la repera!) Gracias por vuestra ayuda. Saludos Citar
BIELAS Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Bienvenido al club srodrigo21, sobre tus preguntas la verdad es yo llevo un RP y estoy encantado con él, en la tienda tienes varias combinaciones en función de tu presupuesto y necesidades. Sobre el only you hay varios hilos en los que se comentan las pruebas que se le han hecho. Y sobre talleres en Madrid, llama a Ignacio de Tecnomotor (en el hilo de talleres tienes el teléfono y la dirección), pero no se si los sábados trabaja Citar
fast_kike Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 bienvenido rodrigo. todas tus preguntas y más q te pudieran surgir, te puedo asegurar q estan en el foro. por favor, usemos la herramienta "buscar". si despues de buscar lo q quieres, sigues teniendo dudas, ya podras hacer preguntas más especificas y menos generalizadas. a modo de ejemplo, es como si preguntas cual es el mejor coche q hay. cada uno es bueno en su segmento. lo dicho, date una vuelta por el foro, lee, y despues vuelve a preguntar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.