morfeo29 Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola a todos,soy nuevo en esto de los detectores y queria preguntar si alguien conoce este detector.Me lo ha traido un amigo de Andorra y queri saber si funcionara aqui en españa,las instrucciones vienen en ingles y no entiendo casi nada de lo que pone.Gracias Citar
Carlos996 Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Todos los portatiles a pilas tienen la banda Ka sin acotar con lo que te va a ir muy mal con los radares de España/Europa y es que encima al ser a pilas, aun tiene peores distancias que el equivalente de toma de corriente normal. Te recomiendo que no confies tu carnet en el, a veces es hasta peor que no llevar nada. Citar
morfeo29 Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola carlos996,¿conoces este detector? va a pilas y tambien a 12v,soy transportista y hoy me lo he llevado de viaje,me ha avisado de casi todos los radares fijos,solo que lo hacia con poca antelacion.En cambio con un radar movil me aviso un poco antes que con los fijos.¿Sabes si se puede acortar la banda ka en este detector?segun tengo entendido en España tambien funcionan en la banda k ¿no?me puedes decir cual es la diferiencia de usarlo con pilas a usarlo con el enchufe del mechero(si es que la hay)Saludos Citar
CLF Publicado 29 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2007 la cuestion es que todos avisan pero ¿como avisan? esa es la diferencia de precio y de calidad basicamente, no es lo miemo ir a 160 y que te avise con 400mtros a que te avise con 50mtos, el calculo es facil y la multa segura Citar