Zento Publicado 29 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Buenas. Estoy a la espera de poder instalar un 975R en un clase C Sportcoupe. ¿Alguien tiene experiencia con este copi y este coche? ¿Me cabrá un cono H? Gracias y un saludo. Citar
djrico Publicado 30 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola Zento!!!! Calcula 18 cm entre antena y cono no se si alguien de forocoches lo tiene instalado Citar
DEFCON1 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2005 tendras que ver donde lo kieres hubikar y luego si entra el cono, porke si montas y luego desmontas vas a liarte mas intenta mirar huecos ke tengas por el frontal Citar
Zento Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Pues al final no me cupo... una pena. Otro que se apunta a la espera impaciente del cono FH, porque las distancias son demasiado escasas. Me pita justo debajo en algunos pórticos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.