H4LC0N Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Buenas!!!! Aqui un forero nuevo, novatillo en esto de los radares, vengo de forocoches.com ( quizas a algunos les suene mi nick :icon_pidu ). El caso, llevaba ya unas semanas ojeando el foro, y bueno, estoy pensando en comprarme algun cacharrito de estos, estoy mirando el microGO... que no esta mal de precio para lo que ofrece ( en compracion con el Sherpa, que lo he probado, el 500., y me parece una castaña la verdad). Ya abrire un post en la seccion que corresponda, y os dare el coñazo un ratillo :BoomSmili Citar
HiNote Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bienvenido. Aqui verás que las cosas son un poco distintas a forocoches. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 B I E N V E N I D O Citar
RON666 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta. Citar
elbandido2003 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bienvenido a la resistencia. Citar
Javi Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.