H4LC0N Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Buenas!!! Visto que la cosa cada vez esta mas chunga, estoy pensando en comprarme un avisador de radares por GPS... ya que un detector se me va de presupuesto, y prefiero tener algo legal ( con la tranquilidad que eso conlleva). Hace un año, me dejaron un Sherpa 500, y la verdad, me parecido algo patata, tanto en diseño, como en la forma de avisar, y por lo que he leido por este foro, la base de datos es bastante malilla. El caso... he visto el MicroGo, y me ha llamado la atencion, por el diseño, y por sus caracteristicas, a parte que parece que su BBDD parece buena. Solo que claro, son 250€ y no se si merece la pena dicho gasto. Los que teneis uno, merece realmente la pena ??? Yo lo que busco es no tener que estar pendiente cada vez que paso por un portico, o cada vez que salgo de viaje, tener que "empollarme" los radares que hay a lo largo del recorrido A parte de ser un avisador, tiene mas opciones? que calcule la distancia, velocidad media y esas cosas? Otra pregunta tonta, veo que se puede poner una antena externa, valdria la que viene en una Acer N35 ??? Un saludo y gracias. PD: Si alguien vende algun MicroGo de 2ªmano que me mande un MP, que estaria interesado, gracias! Citar
checho_ Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 hola. Yo lo tengo y la verdad, que va de lujo. No lo cambio por nada. No se si calcula velocidades medias ni na de todo eso. A mí con que me marque la velocidad a la que voy y chille cuando llego a un radar, es más que suficiente. Y tampoco se si te valdrá la antena de la N35, ya que cada cacharro lleva distintos pitorros para anganchar a la antena. Si estas pensando en comprartelo, adelante. Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 El microgo es una buena máquina. No te arrepentirás. Yo tengo el micro, y la verdad es que me va de lujo. Y la base de datos, los british tuvieron algún despiste, pero la verdad es que es muy buena. Saludos. Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 va de vicio, muy recomendable Citar
HiNote Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 El microGO es muy pequeñito y muy chulo. Y la base de datos es muy buena. No te arrepentirás! Salu2 Citar
H4LC0N Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno, pues lo acabo de encargar a ver si con suerte lo tengo para final de semana (aunque siendo el pago por transferencia ...) Ya os contare ! y gracias por los consejos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.