dux Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Hola a todos, cumpliendo el requisito de las formas, me presento antes de intervenir en alguno de los POST. Llevo días siguiendo este foro y felicito a todos los que lo hacen posible, me esta aclarando cantidad de dudas. En la actualidad estoy con la gran duda de que detector instalar en mi nuevo coche, porque soy candidato a las multas de velocidad. Seguiré aprendiendo con todos vosotros. Citar
RON666 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta. En cuanto a la elección es según quieras un detector fijo o no. Ya irás leyendo que tienes muchos hilos de todo esto. Luego ante la duda, por aquí estaremos. Salu2 Citar
elbandido2003 Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bienvenido, pues si eres candidato a multa, este es tu sitio con el resto de candidatos...jejejeje pero ya sabes pontelo y ponselo, jejeje hay que protegerse. Lo primero elegir fijo o portatil y a partir de ahí...lectura y lectura y preguntas. Un saludo Citar
HiNote Publicado 30 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bienvenido al Foro!!! Pasa y lee Salu2 Citar
Javi Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
fundiendo Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 B I E N V E N I D O Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Bienvenido a la resistencia. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.