jeep Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Toledo Gris de los mozos de cuadras , equipado con multanova hacia de las suyas en la carretera C-16 Kms 12, sentido Barcelona, esto era el lunes por la mañana antes de entrar en los tuneles Vallvidrera.y pasada primera salida a Sant Cugat viniendo desde Tarrasa. Para los expertos que tanto nos ayudan 02°03'56" E y 41°28'41" N. :BoomSmili Citar
snikers Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 A que hora sería? yo sobre las 9:00 me empezó a pitar antes de salir por valvidera,antes del peaje empezaba a pitar como un condenado,pensé que sería una falsa alarma....... Citar
Carkits Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 Si nos dices que limite de velocidad hay en ese punto lo añadimos a la Bd de Robser. Saludos Citar
A300 Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Publicado 1 de Junio del 2007 A que hora sería? yo sobre las 9:00 me empezó a pitar antes de salir por valvidera,antes del peaje empezaba a pitar como un condenado,pensé que sería una falsa alarma....... Aunque no corresponda a esta sección, ... ¿sabéis si existe un radar fijo pasado el peaje, a unos 2 kms, en DIR a BCN? Personalmente, lo dudo... pero prefiero me lo confirme alguien de allí. Es sobre el p.k. 5 de la C-16. Gracias. Citar
fundiendo Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Aunque no corresponda a esta sección, ... ¿sabéis si existe un radar fijo pasado el peaje, a unos 2 kms, en DIR a BCN?Personalmente, lo dudo... pero prefiero me lo confirme alguien de allí. Es sobre el p.k. 5 de la C-16. Gracias. A300 no hay ningún fijo. A no se que lo hayan colocado en las últimas remesas...hace algún tiempo que no paso por la zona. sls Citar
jeep Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Dos respuestas a las preguntas 1-El limite de velocidad si no estoy equivocado es de 110 Kms/h 2-No hay ningun fijo a dos kms del peaje recuerdos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.