pepemiss Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola chicos Soy nuevo en esto y os quiero comentar mi tema para ver que opinais. El Jueves pasado me instalaron en un taller un bel 975 y justo tenia que hacer un viaje a Portugal. Note que en los porticos me cantaba muy tarde o solo despues de pasar pero en uno oculto me aviso con mucho tiempo y me quito la multa pues iba fuerte. Con lo cual amortizado !!!!!!!! Pero, me mosqueava mucho porque me daba bastantes falsas alarmas. Cada 100 km 2 o 3.La verdad es que como eres nuevo te asusta bastante al inicio. Cuando regreso a casa, me empiezo a informar de todo lo relacionado con estos aparatos y veo que algunas series han dado problemas. El mio era HH05. Lo comento en el taller, y les pregunto por el famoso AZ. Muy profesionales, dicen que es raro lo de las falsas alarmas y que han puesto muchos sin problemas y, sin coste alguno me cambian todo por uno 975e seria AZ00 que me lo pidieron para mi pues desconocian este asunto de las series. He recogido hoy el coche y los radares activos me los avisa bien pero me suigue dando unas falsas alarmas muy raras.Antes con el HH eran de 4 o5 pitidos cortos como de baja señal. Ahora es que de pronto se pone a chillar mucho de inicio como de señal feurtisima y enseguida se calla. Los han sido configurados con la 2º y 4º luz de KA. Si alguien no se ha dormido con el toston que acabo de poner aqui, y me pueda ayudar a saber que puede pasar, lo agradeceria mucho pues antes de darle el coñazo al taller ( se han portado un 10) queria tener mas datos. Coche - BMW touring nuevo. Antena detras de regilla abeja al lado de antiniebla izquierda posicion vertical. Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.