supertole Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 Terminadas las elecciones ya esta operativo el radar de san fernando (lo cual al menos viene bien para hacer pruebas, he sacado 9 farolas!!). En cambio el de la A6 Las Rozas el lunes estaba apagado o roto Saludos y gracias a los jefes por haber solucionado el problema con los servidores!! Citar
Carrera Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 te refieres a uno nuevo o al del km17 en sentido salida? Citar
supertole Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 al de toda la vida km 17 salida que llevaba unos meses apagado. Citar
joset Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Yo pasé el domingo pasado por la noche por el de la A6 en las Rozas y si, estaba apagado. A ver si para este fin de semana me paso por el de San Fernando. Citar
supertole Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 El de la A6 ayer ya estaba operativo. Citar
joset Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Esta semana bajaré por ahí, probablemente un par de veces (entre semana y fin de semana). A ver como se da la cosa. Saludos. Citar
berki Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Pues yo pase ahora y me da que etsab aapagado o el bichito nos e entero Citar
pepe.discoduro Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Yo desde el lunes el de la A-6 sentido salida, lo he pillado perfecto con mi bel 965 antes le sacaba escasos 30 metros y ahora desde hace 1 semana le he sacado casi 250 metros. La verdad es que una de dos El radar esta desajustado O mi nueva configuracion del Bel 965 y la orientacion son las mejores que antes. La configuracion es, que ha accedido al firmware del DSP procesor y he quitado la banda K y la X y la Ka no he podido cerrarla, pero he ganado mucho. Ha sido mucho tiempo hasta que he encontrado la aplicacion para hacerlo y sacar parte del firware , ENTEDERLO y luego posteriormente subir el nuevo modificado, pero es sencillo, con un editor HEXADECIMAL aunque ha sido mucho tiempo. ¿alguien sabe como se puede pegar las ventosas en la parte con puntitos del cristal delantero, es que por mas que lo intento se va a los 20 segundos no aguanta. Citar
rave Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 A mi el de la A6 me dio encendido anteayer por la tarde. Citar
supertole Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Pues se ve que estan probando algo entonces en el de la A6 porque según el día o hora esta apagado o encendido cuando hasta hace unas semanas estaba siempre encendido, la verdad que el día que lo vi apagado tenía como una mancha negra como si lo hubiesen intentado quemar o algo jeje. Citar
pepe.discoduro Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Buenas A las 18:56 y 19:30 el radar de Multanova Fijo estaba activo, detectado perfectamente. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.