Carkits Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues a mi me funciona, de todas formas supongo que en esta semana se actualizara el foro. S2 Citar
DannyTDI Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Otro al que no le va la respuesta rápida Citar
eninchi Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 A ver, a ver, ya fuera de cachondeos, a mí también me va. Citar
HiNote Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo acabo de contestar en otro hilo y con la respuesta rápida no pude, sigue sin irme. Se queda como enviandola, pero no llega a enviarla. Antes de la caida (bueno, mejor dicho de la superleche) me iba bien. Salu2 Citar
tiolalu Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Esto es una respuesta rapida... Si a mi me funciona a ti deberia de funcionarte tambien, prueba a borrar la cache del navegador . Citar
psegovi88 Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 hinote a mi antes de la caida me paso un par de veces pero reiniciaba el ordenador y me volvia a funcionar bien Citar
Toledano Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 No hay foro que se precie que no tenga algún problemilla Subsanado lo prioritario, creo que ahora quedan por arreglar pequeños daños colaterales, por ejemplo a mi con mozilla hay veces que me sale la pantalla del foro a la izquierda y los mensajes a la derecha, tengo que mover la barra de desplazamiento horizontal para verlos. Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Nada, no pasa nada.... Cuando te pegas el ostión, lo dado es levantarse y hacer como que no te duele nada... y decir "no, lo hice aposta para ver como reaccionabais"... En serio, gracias por recuperar el foro, jefes. Saludos. Citar
RON666 Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Ron, es como las respuestas normales, si no le das al boton de "Enviar Respuesta" el post no se graba ... :floor: ya ya !!! Pues hoy sigue sin funcionarme, pero habará que acostumbrarse jejejeje Salu2 Citar
HiNote Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 A mi ya me funciona... Citar
joset Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Pues yo lo he estado probando y la respuesta rápida solo me funciona aveces... ¿Cosa de meigas? Citar
HiNote Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 ¿Cosa de meigas? Pode ser, xa que habelas hailas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.