piluky Publicado 29 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Buenas, he estado probando estos dias el 975R con cono, y la verdad esque me ha sorprendido bastante con la gran distancia en que los detecta, aun no he podido medirlo con el GPS, pero comparado a cuando lo llevaba sin cono a ganado muchisimo. En el radar de la C-32 en castelldefels, el primero que nos encontramos al venir de los tuneles del Garraf direccion Barcelona, pase sin ningun coche delante mio y empezo a pitar poko despues de pasar el puente, pero otro dia que pase por el lateral con trafico me empezo a pitar bastante antes del puente. El de la diagonal, me empezo a pitar justo cuando pase por debajo del puente de la ronda. Los demas que me he encontrado y estos kiero medirlos con el GPS para tomar mejor las referencias. La antena la tengo que nivelar, porque la tengo inclinada hacia arriba, pero antes de tocarla quiero medir distancias y ver las diferencias. salu2 Citar
Carkits Publicado 30 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Je je piluky ya veo que has montado la escopeta para salir de caza, pues na que dure y que lo disfrutes. Salu2 Citar
piluky Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Si Carkits, la verdad esque no hay comparacion, eso si, aun no lo he probado con ningun radar camuflado, se cojen antes que los porticos? salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.