ELP Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola a todos. Soy nuevo y tengo una duda.. Tengo un BMW M5 E60,y en él instalado un bel 966R.El aparato no vá mal,y sobre todo estoy contento porque en carretera filtra muy bien las falsas alarmas. El tema está,en que cómo no pilla la nueva banda 35,5Khz y tampoco poseo un avisador..pues estoy un poquito vendido.Por lo tanto he decidido actualizarlo. En principio me había decidido por un Stinger DSI..pero sú precio es de locos.. aunque después de mucho pelear he conseguido que me lo dejen con instalación incluida por debajo de los 2000€...estaba casi convencido..pero me han comentado que manteniendo el bel y poniendo un roadpilot con antena,el resultado será el mismo pero con menor coste. A mí sinceramente me tira más el stinger..sobre todo por sus múltiples utilidades,totalmente indetectable..etc.Pero existe otro "problemilla"..en algunos casos,parece que la instalación del DSI a dado algún que otro quebradero de cabeza con la batería..y precisamente yo vengo de uno,que me ha costado mucho tiempo arreglarlo a causa de un localizador "detector".El M5 es muy sutil a la hora de tocar cualquier tema eléctrico..y los avisos en el "head up" són muy molestos..aunque realmente no es nada importante ni grave... Bueno valorando ete último punto también,cúal es más eficaz..vamos que cúal pondríais? Muchas gracias y un saludo. Citar
Carkits Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Si ya tienes la antena detectora yo de ti aprovecharia parte de la instalacion hecha, te ira bien el Road con tu antena detectora. El DSI es un buen producto pero no tiene sentido que tires el dinero invertido en tu 966 sobre todo si estas contento con su funcionamiento, en fin estas bien orientado pero si el problema es de presupuesto ni lo dudes RP. Saludos Citar
berki Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 ELP, pilla la corriente del cable del OBC, no hay ningun problema. Yo lo he vsito montado en un M5 e60 como el tuyo y asi va. Sin problemas. Salu2 Citar
HiNote Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 SI ya tienes una antena instalada, puedes aprovecharla para el road, y así ahorras unos eurillos. En tu caso, yo no me plantearía el DSI. En el Road es sustituir la centralita y buscar un sitio para la antena GPS y poco más. Salu2 Citar
ELP Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Muchas gracias a todos. Vamos por partes..el presupuesto no es el problema..el problema es moral...de si merece la pena tanto dinero para lo que dá el DSI. Lo segundo,según tengo entendido la antena del 966 es un poco peor que la nueva del RP o del 975 aparte,de que no la tengo en el mejor puesta en el sitio más idóneo..pero bueno.. Me alegra oir el tema de la batería...porque no sabeis la de vueltas y mareos que me he llevado con el "detector"..aunque de esto,la culpa la tiene el taller chapuzas homologado... Pero en fin,,sinceramente,que es más efectivo..Bel 966R+RP partiendo de la instalación del Bel...o Stinger DSI? Salu2. Citar
chatarras Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo que tu me tiraba por el RP, si quieres te mando unas fotos de mi instalacion E60, mandame correo. Citar
nax Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 ELP, yo he tenido la oportunidad de provar el DSI de un compañero y la verdad en funcionamiento basico no le note nunguna mejora con respecto a mi RP, eso si, si profundizamos en pijadas el DSI se lleva la palma. Y partiendo de que ya tienes media instalcion hecha solo tendrias que añadir el RP, para que cambiar tu antena si estas contento con su funcionamiento? Yo voto rotundamente por el RP Citar
buscarol Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 en algunos casos,parece que la instalación del DSI a dado algún que otro quebradero de cabeza con la batería.. Si has tenido problemas con cualquier detector, mejor cambia de taller instalador. Yo llevo el DSI en un X5 y ningún problema. Citar
joset Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Yo me tiraría a completar la instalación del 966 que tienes con el RP. El DSI es una buena máquina, pero teniendo ya media instalación hecha, quizá te convenga el RP. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.