CLYEM Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Muy buenas tardes a todossssssss, y todaaasssss claro... me presento para que no me deis capones cuando escriba mi primer post , que ya he visto como os las gastais por aquí... , no, que me parece una muy buena iniciativa por parte del foro, si señor!!!! El caso es que me estoy "documentando", para hacerme la instalación de un bel 975 en un bmw e90, y después de mucho leeros, he visto que desde luego, lo mejor es primero... PRESENTACIÓN, y luego todo lo demás.... así que eso, que os doy las gracias a todos los foreros por adelantado, ya que aunque todavía no haya escrito nada, ya me habéis ayudado mucho entre todos.... MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! Salu2!! Citar
HiNote Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas!!! Bienvenido al foro!!! Documentate, documentate... que hay mucho con qué hacerlo... Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 BIENVENIDO AL FORO Como bien dices, lo que no encuentres en el foro nos preguntas y seguro que alguine te ayudara. P.D. El foro necesita más usuarios educados como CLYEM. Citar
CLYEM Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Muchas gracias a ambos por la bienvenida, y gracias Vimasaca por el detalle:) Salu2!! Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Este es el sitio indicado para la información que necesitas. Lee, y no dudes en preguntar tus dudas. Saludos. Citar
RON666 Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Bienvenido al foro, pasa y disfruta que por aquí estamos..... Citar
Javi Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.