jaamjb Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Montan LPP? si, s2 Citar
xarly Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2007 si, s2 Hola Jaamjb, sabes que tal andan de precios en genero? Yo soy de colmenar viejo, asi que me pillaria cerca PD- yo soy distribuidor de ac schnitzer :amen3: (para motos), pero tambien puedo traer de coches ... Citar
supertole Publicado 20 de Enero del 2009 Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 En septiembre monté un 975 con cortacorrientes en el coche de un amigo de mi padre allí y quedó contentísimo, eso sí, ahora cobran 200 euros pero merece la pena. Saludos. Citar
CLF Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola Jaamjb, sabes que tal andan de precios en genero?Yo soy de colmenar viejo, asi que me pillaria cerca PD- yo soy distribuidor de ac schnitzer :amen3: (para motos), pero tambien puedo traer de coches ... no te pilla mal, la verdad Citar
Kaizen Publicado 1 de Abril del 2009 Reportar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Pues yo tambien estoy pensando hacer una instalacioncilla y sino te importa cuando ya me decida y tenga eurelios me pondre en contacto contigo... ...:bounce3: (porque para dar con un taller de confianza...) Thx´s Editado 1 de Abril del 2009 por Kaizen Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues yo tambien estoy pensando hacer una instalacioncilla y sino te importa cuando ya me decida y tenga eurelios me pondre en contacto contigo... ...:bounce3: (porque para dar con un taller de confianza...)Thx´s pero enviame un MP Citar
naranjito_73 Publicado 8 de Abril del 2009 Reportar Publicado 8 de Abril del 2009 Pues yo estoy pensando en poner un filtro vav a mi beltronics: ¿lo compro en la web y lo llevo a poner alli o lo compro alli y alli mismo me la instalan? ¿tengo que hablar con alguien de aqui antes de ir para que me reconozcan q soy del foro? Es que mi anterior proveedor tb en Villalba se esta quedando un poco atrasado en estos temas....y desde que he cambiado de coche he perdido mucha distancia y eso que me han movido la antena de sitio varias veces.... un saludo Pd: para aclaraciones especiales podeis mandarme cualquier privado Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Pues yo estoy pensando en poner un filtro vav a mi beltronics: ¿lo compro en la web y lo llevo a poner alli o lo compro alli y alli mismo me la instalan? ¿tengo que hablar con alguien de aqui antes de ir para que me reconozcan q soy del foro?Es que mi anterior proveedor tb en Villalba se esta quedando un poco atrasado en estos temas....y desde que he cambiado de coche he perdido mucha distancia y eso que me han movido la antena de sitio varias veces.... un saludo Pd: para aclaraciones especiales podeis mandarme cualquier privado tienes un MP Citar
naranjito_73 Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 gracias por la ayuda! ire contando como se desarrollan los acontecimientos Citar
Hub Publicado 1 de Junio del 2009 Reportar Publicado 1 de Junio del 2009 Buenas tardes compis Este sábado subí un golf gti para montar el STI-R en el taller de JuanMa. La experiencia es inmejorable porque no le puedo dar un 12, si no se lo daba: Atención: 10 Explicaciones y entendimiento del equipo: 10 Calidad de los acabados: 10 Precio: 10 Tenía en el taller 1 golf gti VI, 1 scirocco, 2 golfs normales, y habia touareg por todos laos jajaja para mi es un crack con el grupo VAG. Me montó el sti-r lo más camuflado posible, de hecho sigo sin verlo (él dice que está "ahí") jejeje, el altavoz y la ocultación del display/configurador es de 10, en menos de 2 mins lo "configuro" y está oculto 100x100. Citar
naranjito_73 Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo fui hace unas semanas para poner el filtro en el mio y despues de desmontar y dar 1500 vueltas no pudimos ponerlo. ¡NO CABIA! Aun asi el trato fue muy amable y mejoramos la instalación. He quedado con el para cuando este a la venta la nueva antena de TDR y el nuevo avisador. un saludo Citar
smirry Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Cuanto cobrarían actualmente aqui para montar un STI-r? Citar
CLF Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Cuanto cobrarían actualmente aqui para montar un STI-r? mejor uqe le llames y le digas que llamas de nuestra parte Citar
Aker Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo estoy pensando en adquirir el beltronic STi-R, tienen allí el aparato o lo tienes que llevar tu? Si el taller es 100% cuando lo compre me acerco, que Villalba esta a un paso de Salamanca Citar
supertole Publicado 21 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo he montado dos allí y todo OK. Lo que no se es si tienen stock de STI, llama para preguntar. Citar
CLF Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo estoy pensando en adquirir el beltronic STi-R, tienen allí el aparato o lo tienes que llevar tu? Si el taller es 100% cuando lo compre me acerco, que Villalba esta a un paso de Salamanca antes de ir, habla conmigo para que les llame y hable con ellos Citar
Sistema Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Trato exquisito, trabajo impecable y precio ajustado. Lo recomiendo! Citar
carca90 Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Hola quisiera llevarles el beel lo he desmontado del coche antiguo y quiero montarlo en el nuevo ando por las rozas con lo que lo tengo cerca Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola quisiera llevarles el beel lo he desmontado del coche antiguo y quiero montarlo en el nuevo ando por las rozas con lo que lo tengo cercaUn saludo uff acabo de verlo ¿se lo llevaste? Citar
jorgelop Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Hola CLF tienes un MP, es para hacer un montaje en éste taller. Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2012 Contestado, jejeje buen avatar Citar
pipe664 Publicado 11 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola CLF he desmontado un Merlin V2 y estaba buscando algun sitio del norte de madrid para que me lo pusieran, y este sitio hablais tan bien de el....saludos Citar
joset Publicado 13 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola CLF he desmontado un Merlin V2 y estaba buscando algun sitio del norte de madrid para que me lo pusieran, y este sitio hablais tan bien de el....saludos Hola, bienvenido al foro. Igual podías usar el buscador antes de entrar preguntando a saco... (no digo ya ni siquiera presentarte). Y ese equipo se instala muy fácil en una estantería, que ahí te va a servir lo mismo que en el coche. Saludos. Citar
CLF Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2012 Hola CLF he desmontado un Merlin V2 y estaba buscando algun sitio del norte de madrid para que me lo pusieran, y este sitio hablais tan bien de el....saludos ¿para montar otra vez la merlin? Creo que mejor seria que pensaras en cambiar de equipo Citar
ENRIQUE Publicado 15 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2012 yo llevo montados dos en estos años y por un buen trabajo, 200€ me parece correcto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.