jorgelop Publicado 13 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola, en referencia al taller Audioexpres... Me han montado un sti r plus en un coche y en otro he cambiado la antena de ubicación, y decir que estoy contentísimo con el trabajo y el trato de éste taller,se nota que saben lo que están instalando y como hacerlo, lo recomiendo 100x100 Muchas gracias CLF por la recomendación del taller y también por el trato que me diste cuando quedamos para lo del sti. Mil gracias Citar
CLF Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola, en referencia al taller Audioexpres...Me han montado un sti r plus en un coche y en otro he cambiado la antena de ubicación, y decir que estoy contentísimo con el trabajo y el trato de éste taller,se nota que saben lo que están instalando y como hacerlo, lo recomiendo 100x100 Muchas gracias CLF por la recomendación del taller y también por el trato que me diste cuando quedamos para lo del sti. Mil gracias No las merece, lo que necesites, aqui estaremos Citar
Sistema Publicado 7 de Agosto del 2014 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues eso, esta en Villalba y trabajan muy bien, yo les he visto montar varios y algun forero de por aqui tambien ha ido, ya que han pasado la prueba de instalacion, se les puede recomendarLe comentais que vais de parte del foro y asi os trataran mejor pero para descuento y como hay mucho "listo" leyendo en internet... me mandais un MP y os digo que hacer antes de ir: Audioexpres Juan Manuel 918519912 C/Husillo 6 NAVE A-5 Collado Villalba www.audioexpres.es Sigue siendo recomendado? Veo que se han mudado y que la página no funciona. Citar
CLF Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Reportar Publicado 7 de Agosto del 2014 Sigue siendo recomendado?Veo que se han mudado y que la página no funciona. Si, sin duda, si quieres te paso el teléfono Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.