Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas señores...

la verdad esque yo no soy muy de esto de los foros, pero espero quesirva para algo.

Soy un cliente de W-finder o Bel para españa homologado que es lo mismo.

Estoy muy descontento con este radar, porqu lo compredespues de ver los videos de otro forero con un dibujo de unahoja de ... caminando.

Pero mi decepción fuecuando al tener este sistemase comeliteralmente los radares, pienso q ese video está trucado, porque no puedeser que debajo de los pórticos sea cuando me avise.

Si alguien pudiese explicarmelo, se lo agradecería, porque me siento estafado.

Y de momento no me heencontrado con nigún radar móvil, creo...

un saludo y q alguien me diga la marca de un buen detector de radares.

Publicado

Muy buenas supongo que te refieres a los videos de Kx0 y en respuesta a tu afirmacion no estan trucados en absoluto.

Lo primero que deberias de ver es lo siguiente

1 Lo llevas bien configurado

2 Donde te lo han instalado (ubicacion en el vehiculo)

3 Es posible que el Wfinder tenga el mismo problema que los HH05 de beltronics

4 Lee en el foro y veras que has comprado un 975 con otro nombre y mas caro.

Te intentaremos ayudar a solucionar tu problema pero si aparte de ver los videos te hubieses informado antes de comprar, ahora no estarias tan preocupado, por favor enpieza a contestarme las preguntas que te he dejado.

Saludos

PD deja de inundar los foros con post sobre tu problema o seran borrados todos, conque expreses tu problema una vez es suficiente, y empieza a leer la web de referencia y los foros, aqui estamos para ayudar, pero primero lee lo basico.

Publicado

ok gracias

me han dicho qu lo llevo configurado en la banda ka y k pero q esta ultima esta en desuso aunque queda alguno.

lo tengo instalado en el centro de la rejilla del radiador.

y me dijeron quetodos los sistema bel eran iguales pero que los de los numeros (966, 975 y 660) no estaban homologados pq no tenian el certificado CE.

por eso pague un poco mas por el finder.

siento haberme metido en distintos blogs, pero despues de gastarme el dinero me da un poco de rabia.

Publicado
ok gracias

me han dicho qu lo llevo configurado en la banda ka y k pero q esta ultima esta en desuso aunque queda alguno.

lo tengo instalado en el centro de la rejilla del radiador.

y me dijeron quetodos los sistema bel eran iguales pero que los de los numeros (966, 975 y 660) no estaban homologados pq no tenian el certificado CE.

por eso pague un poco mas por el finder.

siento haberme metido en distintos blogs, pero despues de gastarme el dinero me da un poco de rabia.

Pues ahi te mintieron.

Un 975, es igual a WFInder PRo 2000 solo que esté ultimo lo venden Vega Electronica mucho mas caro.

Un 966 es igual a un 660 y aun Stinger Ventura.

Tenemos dos grupos no? Pues los de arriba son diferentes a los de abajo.

Respecto a lo e HH se refiere a la numeración del aparato. Cada antiradar viene con un unumero de serie el cual encontrarás en la antena, en la caja y debajo de la centralita.

No conozco el ML de mercedes, pero quizas la antena no este correctamente posicionada.

Salu2

Publicado

En primer lugar anula la banda K lo unico que te metera son falsas alarmas, aunque viendo la profesionalidad de tu instalador empieza a repasar la ubicacion de la antena envia unas fotos porque creo que te la metieron doblada, es decir pagaste mucho para un pobre rendimiento.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El ML es el todoterreno de Merdeces, el equivalente al X5 de BMW. No?

Desactiva la k y configura bien las bandas.

Otra cosas, dices que lo llevas en el dentro. Detrás de la estrella CROMADA de Mercedes???

Si lees un poco verás que los detectores no se llevan bien con los cromados.... evitalos.

Y fijate que el radar apunte hacia delante, no sea que te lo instalaran con el deflector.

Salu2

Publicado

Bueno yo sólo te puedo comentar mi vivencia en persona.

Me instale un w.finde, un forero muy amablemente me dió un manual cómo configuarlo. Bien lo pusé como me dijo...pero eso segui siendo una puñetera feria de sonido.

yo muy educadamente llamé a la tienda ya q el vendedor me juro y perjuro q eso era lo más pepino, volví a la tienda, me cambiaron la centralita porque me decían que podría ser problema de eso, pero a día de hoy mi w.finder pro se va a ir por el baño tuberias "pa" bajo.

Ahora estoy a la espera del bel 966 con el micro negro y el láser.

Saludos y ánimos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.