txavi Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Buenas. Este movil ya esta fichado pero, lo comento, por si alguien pasó por ahí. Ayer por la mañana, en la A-2, a la altura de Collbató aproximadamente. Seat Leon gris con cristales tintados haciendo reportages fotográficos de todo el que circulaba hacia Lleida por dicha A-2 Si mal no recuerdo, ese tramo es de 100km/h. El copi me pitó, aunque, yo iba dirección Barcelona. Pasé por allí sobre las 10 de la mañana. Ojito que ya empiezan a prepararse para la paga extra de verano Citar
Vimasaca Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Joder ayer baje por allí como una bala y llevo más de 2 meses sin compi (por cierto voy acojonado), ahora me da que pensar Citar
txavi Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Vima, direccion Lleida? Estaba a la altura del POI de Robser. Citar
Vimasaca Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Si, 1º direccion lleida y luego direccion barcelona Citar
fundiendo Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Si, 1º direccion lleida y luego direccion barcelona Vima más que "como un bala" bajarías como "un kangouro amarillo" :floor: Ya te queda poco para que te den tu nuevo carrazo... sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.