Radar Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Hola a todos, Llevo registrado hace tiempo, pero no me habia presentado. Perdonad. Conozco en persona a varios de los que formais este estupendo foro, y siempre me han resuelto dudas in-situ. Las otras dudas, me las habeis resuelto solo con buscar y leer un poco. Estaremos a la escucha. Saludos y volad bajo. Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Entra y disfruta. Saludos. Citar
RON666 Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Bienvenido, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender. Salu2 Citar
HiNote Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Pues felicidades por dar el paso de presentarte, porque por lo que cuentas ya conoces esto bien... Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola a todos,Llevo registrado hace tiempo, pero no me habia presentado. Perdonad. Conozco en persona a varios de los que formais este estupendo foro, y siempre me han resuelto dudas in-situ. Las otras dudas, me las habeis resuelto solo con buscar y leer un poco. Estaremos a la escucha. Saludos y volad bajo. Pues ya te ha costado casi un año el escribir tu primer post. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Bienvenido a casa. Citar
Javi Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.