kimono Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Ayer estaba en perillo Direccion salida despues de la BMW. Pero cuidado estaba montado en un GOLF BLANCO modelo antiguo(del 90) No me lo podia creer. Ese autovelox lo habia visto en la Escenic pero en un GOLF BLANCO no me lo esperaba. Tuve que pegar un buen frenazo. Asi que Avisados todos los de la zona. Citar
Carkits Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 La leche, un Golf blanco del 90 con un Autovelox, estos tios se ponen las botas, porque por ese tramo nadie pasa a 50 sobre todo una vez pasada la BMW. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Ayer estaba en perillo Direccion salida despues de la BMW. Pero cuidado estaba montado en un GOLF BLANCO modelo antiguo(del 90) No me lo podia creer. Ese autovelox lo habia visto en la Escenic pero en un GOLF BLANCO no me lo esperaba. Tuve que pegar un buen frenazo. Asi que Avisados todos los de la zona. Ya lo habia posteado carlos996 en su dia. http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=64564&postcount=14 Citar
joset Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Pues ayer pasé por allí y ni me di cuenta... Espero que de aquella no estuviese. Citar
kimono Publicado 9 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Gracias por Carlos996. No lo habia leido. Pero es reciente. Yo lo vi a eso de 7. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.