asnvtrplus"2" Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 pues eso, me preguntava si se activan los sensores del 975 si lo colocamos delante de un lpp??? Citar
kx0 Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Los sensores del 975 "solo reciben" una señal laser y el LPP sólo emite cuando previamente "ha recibido" una señal laser Por lo tanto cuando el LPP recibe una señal laser, se pone a emitir y solo en ese momento podría hacer que los sensores del 975 recibieran la señal del LPP Saludos Citar
Carlos996 Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Como dice kx0, solo si el LPP se activa porque detecta un laser, ya que el haz que emitiria de vuelta si activaria a los sensores del Bel975R porque son iguales que los de la pistola, pero eso solo ocurre cuando el LPP detecta un laser. Aun asi ahi una remota posibilidad y es que el LPP para funcionar como sensor de aparcamiento emite constantemente debiles pulsos de infrarojos intermitentemente para asi poder determinar lo que tiene delante por su rebote. Lo que dudo es que estos pulsos sean capaz de activar los sensores del 975R, muy malos tendrian que ser... Citar
asnvtrplus"2" Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 ok gracias todo aclarado Es que el otro dia hice una prueba a colocar un sensor del 975 delante del jammer y no paso nada...... Solo queria saver si era normal... NECESITO PROBAR EL LPP!!!! NO ME FIO DE EL JAMMER TRASERO...... saludos y gracias Citar
asnvtrplus"2" Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Vereis aller me dio unos pitidos unos 4 o 5 segidos y dfespues se callo... acto segido me adelanto un bmw x5 a bastante velocidad y sospecho ke algo tenia instalado... es posible que se interfirierese mi lpp con otro que llevara el??? saludos Citar
Michel Vaillant Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 ey que raro. pero si igualmente el LPP se activa cuando les apuntan con un laser, para que eso hubiera sucedido un hipotetico LPP tendria que haber emitido un laser que hubiera captado tu unidad LPP, así que no creo que fuera posible Citar
CLF Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 ok graciastodo aclarado Es que el otro dia hice una prueba a colocar un sensor del 975 delante del jammer y no paso nada...... Solo queria saver si era normal... NECESITO PROBAR EL LPP!!!! NO ME FIO DE EL JAMMER TRASERO...... saludos y gracias mira los videos, te aseguro que yo he visto como funciona y es la caña Citar
asnvtrplus"2" Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Umssss Ke videos? CLF? Eske este tema estaba perdido desde hace tiempo.... y no me aclaro, te refieres a los videos de las pruebas?? esos ya los e visto, y cientos mas ke hay en internet, pero ya se ke son de USA, u otros paises y ke aky es distinto y tal y tal....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.