nax Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Hola a tod@s mirar lo que he encontrado por ahi, es un pedazo de sistema que para nada parece un pisapapeles:meparto: y lo mejor son la indirectas que mete en plan de "otros sistemas necesitan actualizacion...pero este no" ademas lo detecta todo no se le resiste ni el laser (si si he dicho que detecta el laser) ahi va http://www.detectorderadar.com.es/ Citar
HiNote Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAJA, me gusta eso de que puede llega a detectar a 3km... JAJAJAJAJAJAJAJA Ahora mismo desmonto el RP y me compro uno de estos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Hay que echarle pelotas. Citar
BIELAS Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Y yo que pensaba que la propaganda engañosa estaba prohibida. Serán sinverguenzas:smash: Citar
joset Publicado 9 de Junio del 2007 Reportar Publicado 9 de Junio del 2007 Que animales.... Lo peor es que habrá quien pique. Saludos. Citar
chatarras Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Lo mejor del anuncio la cara de felicidad del tio ese:meparto: Citar
eninchi Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Lo mejor del anuncio la cara de felicidad del tio ese:meparto: Jaja, el tío ese seguro que es el tonto del pueblo que lo fumaron y le echaron la foto... Citar
Vimasaca Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Segun Felipe Cruz, encargado del Servicio Internacional del Grupo Adam Blair, diseñador y propietario del BTST Detector de Radar y Laser el BTST detecta no sólo los radares fijos, móviles, automáticos, sera guilipollas este tal Miguel, pero si todos los radares son automaticos o hay alguno que esta el GC para apretar el disparador de la camara. . Tambien dice que:Y en ciertos casos el BTST DETECTOR DE RADAR es capaz de detectar estos aparatos sobre una distancia que va hasta 3 kilómetros. Creo que oy a tirar mi 975 y lo cambiare po un BTST Citar
nax Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Yo creo que el premio se lo lleva lo de detectar los laser a 3Km de distancia, y nosostros aqui flipando con el peretronik que ingenuos que somos... yo ya no kiero la funda para el RP, lo voy a quemar para san juan, ahora me voy a comprar este, jejejeje. Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 jeje zoi tonto del culo y no me entoro de naaaaaaa:meparto: Citar
RON666 Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Venga, ¿hacemos una remesa? :floor: Citar
David_golfplayer Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Lo malo es que lo esponen tan bien y enumeran infinidad de ventajas de su "pisapapeles" que quien no entienda algo del tema pues iría de cabeza a comprarlo (perfectamente me podría haber ocurrido a mi hace algo más de medio año) pero menos mal que con este foro me puedo reir yo de ellos y no ellos de mi. Modo sarcasmo on: Lástima que me he comprado una PDA y el viernes me llega el bel 975 y ya he pagado todo, que sino me hubiese comprado yo una remesa para mi solito. Saludos Citar
gamara Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Descuento del 50% únicamente para los 1000 primeros encargos. Citar
jfcarpo Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Esos gilipollas creen que somos tontos. Apesta a timo ! Citar
Monty Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Venga, ¿hacemos una remesa? :floor: Yo me pido tres. Citar
911csbcn Publicado 17 de Junio del 2007 Reportar Publicado 17 de Junio del 2007 además el listo se delata poníendolo en "otros sistemas" junto con sprays y demás chismes q no sirven para nada. porque no lo pone en detectores de radar? acaso no los detecta a 3km? jajaja! Citar
Gorkarlos Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Fuera coñas. Alguien lo tiene o lo ha probado? Me tiene intrigado. Citar
COLMENAR32 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Una Preguntita Para Vosotros El Mejor Cual Es El Bel975r O El 966 Citar
COLMENAR32 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Ya Se Que Cada Uno Dira Que El Suyo Pero Es Que Estoy Indeciso Entre Ellos Por La Frecuencia Que Detecta El 975 Pero Con Todas Las Falsa Alarmas Que Dicen Que Da,preferiria El 966 Pero Esta La Cosa Que No Coge La Frecuencia Del 975. Me Podeis Decir Algo Citar
julian1982 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 da risa solo tienes que ver la cara que tiene el tio de no enterarse de nada. aunque me pagaran lo que fuera no podria salir en una pagina que haga un timo. s2 Citar
frutero Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 la leche este pavo como quiere vender, como se ve q es un timo jajajja q, malo es jajja Citar
DANID Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 alguien lo ha provado? yo no me lo creo ademas de ke llevando ahi te multan ala minima jaja Citar
gamara Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 alguien lo ha provado? yo no me lo creo ademas de ke llevando ahi te multan ala minima jaja Yo no lo he probado pero por ser novata en este mundillo estuve a punto y menos mal que descubrí este foro porque seguro que sería una de las tantas personas que hubiera comprado este trasto,hay que reconocer que la web donde dice trabajar este tipo vende muy bien el producto.:eusa_wall Citar
smirry Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 parece que ya hay alguien que ha probado este grandioso pisapapeles http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7923 Citar
Michel Vaillant Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 vamos, que nov ale ni para encofrar. Yo sonceramente no me como la cabeza, lo que hay en la tienda y lo demas no quiero saber nada, a mi eso de ser conejillo de indias no me va... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.