Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

me presento, me acaban de instalar en un A6 un beltronics 975R. La antena la han puesto en vertical practicamente al lado de los Aros por lo que se ve a traves de la parrilla. Ademas me da que esta apuntando un poco hacia arriba con respecto al plano del suelo.

Bueno, he salido a dar un paseillo por la zona de san sebastian y la conclusion es desalentadora. No he pillado ninguno de los radares mojoncillos (dentro de SS, N1) y los porticos pues tambien bastante mal. Los situados a la altura de andoain, solo los he visto al pasar por debajo y solo en sentido SS-Tolosa. En sentido contrario, de Tolosa-SS na de na.

Alguien me puede indicar que puedo hacer, cambiar la posicion de la antena, cambiar su orientación, etc??? la verdad es q estyo totalmente perdido

Un saludo y gracias

Publicado
ok muchas gracias

yo paso mucho por lo radares esos de andoain y te diré que suele estar encendido siempre uno de los sentidos. Cuando pillo de frente el radar me lo detecta a muchísima distancia, eso si, cuando me pilla en la misma direccion lo pillo a 50m así que si llevas la antena en vertical no te preocupes mucho por los pórticos. Y además puede que por lo que hayas pasado no estén encendidos. Si puedes (ya sé que te pilla un poco lejos) vente a bilbo y prueba los de por aqui que siempre hay unos cuantos encendidos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Informaros que los radares de andoain, desde que han puesto la campaña de contol de velocidad en marcha, estan apagados. Por otro lados a mi las distancias no son malas, direccion ss +/- 150m y direccion tolosa +/- 250m la antena en horizontal justo detras de la calandra en un mercedes.

Segun lo que se dice, en esta posicion va mejor para los de panel y en vertical para los moviles, aunque se oye de todo.

Los moviles creo que me los canta bien, solo pille una vez el famoso nisan primera verde y me lo canto +/- 150m en una recta y con visibilad buena, con poco trafico.Justo debajo de la warner direccion Irun, justo al pasar la entrada de amara.

Un saludo, espero servirte de ayuda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.