cesar330 Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 HOLA AMIGOS. lo primero daros las gracias por anticipado por vuestra colaboracion, tengo un 975 desde hace unos dos años, si no me equivoco es un H1, y noto que ha ido perdiendo distancia poco ha poco en el ultimo año, esta limpio de mosquitos y otras mierdas, ¿a que puede ser debido ? ¿puede ser que se halla movido algo en algun plano? Citar
Carkits Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Hola cesar aqui en el foro existe la teoria no contrastada que con el paso del tiempo los equipos detectores pierden capacidad de deteccion, esto puede ser debido a las condiciones extremas de trabajo a las que se ve sometida la antena detectora. Por lo que es posible con el paso de los años tengas una perdida progresiva, en ningun caso deberia de ser una perdida brusca de las distancias de deteccion. De todas formas descarta que se te halla movido la antena, y que las condiciones climatologicas el dia que lo has probado no hallan variado, por ejemplo un dia con lluvia las distancias son mucho peores. Otro problema seria que hubiesen trasteado en los radares de tu zona ajustando la potencia. Saludos Citar
cesar330 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 muchisimas gracias, sois la ostia, lo que no se vea en este foro no se ve en ningun otro lado, la antena H1 supongo que es igual que la H0 Citar
CLF Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo me apunto a esa teoria, si un radar tiene que ser reajustado cada año y calibrado es debido a que trabajando a altas frecuencias la descalibracion esta asegurada. Ahora imaginaros que tal ira una antena de esas como la merlin, calibradas con tornillos y silicona para el ajuste, la vida optima se acorta bastante Citar
juinta Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 cesar...yo a veces también veo muertos...no en serio...muchas veces tengo la misma sensación que tú... Deberemos acogernos al plan renove de antenas que va a poner en marcha Todoradares... Citar
joset Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Deberemos acogernos al plan renove de antenas que va a poner en marcha Todoradares... Pues no estaría mal... Citar
BIELAS Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Deberemos acogernos al plan renove de antenas que va a poner en marcha Todoradares... O a una revisión pre ITV de antenas:meparto: Citar
cesar330 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 pues va a ser eso entonces, supongo que las antenas tambien se hacen mayores y las fallan las facultades Citar
juinta Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Porsi acaso un buen reseteo de vez en cuando no vien mal... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.