_Meu086_ Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Publicado 10 de Junio del 2007 Tengo un amigo que le ha sucedido esto: en la recta de santa susanna (Antigua N2,) pasado la discoteca DSIGUAL llegando a Malgrat de Mar... por las mañanas le han cogido cariño al tramo que hay de 70 km/h donde la via permite circular a 100 km/h trankilamente... han cazado a un colega... a las 12 del mediodia... paraban en la gasolinera de mas alante, conclusion 3 puntos y 200 euros de multa por ir a 107 km/h. que alternativas tiene ?? (ya sabemos que amokinar y pringar) pero se puede sacar algo en claro con algun recurso ?? hay algun modelo de recurso ?? Saludoss Citar
psegovi88 Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 pues que pida todos los cerificados posibles si quieres un modelo yo te lo puedo pasar pero puedes encontrar varios por aqui que estan bastante bien http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6736 Citar
joset Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Realmente, hay que sopesar si le compensa el recurrir y perder el descuento por pronto pago. Aunque la cosa está clara: si no recurres entonces si que no tienes posibilidad de librarte. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.