encorro Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 He visto que han puesto la versión 1.3 del soft que lleva la Merlin BT nueva. Lo he bajado y lo he visto bien pero no sé si funciona sin problemas. Alguien lo tiene ya funcionando? va bien? parece mejor que el cable para evitar que se sepa que llevas algo instalado y tiene bastantes opciones. Citar
ndlbmw Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 He visto que han puesto la versión 1.3 del soft que lleva la Merlin BT nueva. Lo he bajado y lo he visto bien pero no sé si funciona sin problemas. Alguien lo tiene ya funcionando? va bien? parece mejor que el cable para evitar que se sepa que llevas algo instalado y tiene bastantes opciones. Un poco de busqueda y de lectura antes de preguntar, viene de perlas. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6806 Lo digo porque aunque preguntas sobre la versión 1.3 de software, tu pregunta es sobre si el sistema sin cable lo consideramos mejor o peor... y de eso, aqui se ha hablado ya mucho... Salu2. Citar
encorro Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias por tu rápida respuesta pero ya había visto ese foro. El asunto es que tuve una de estas merlin durante un tiempo porque me lo dejó un amigo que se iba fuera un mes. Lo probé y fue bien (a mi no se me colgaba) pero ya no lo tengo y ahora sale la version 1.3 del soft (¿no se que ha cambiado?). Estoy pensando comprarlo pero no me decido. Citar
Carkits Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 La primera vez que la probo Kx0 tambien le fue bien el problema le aparecio mas adelante, de todas formas si te inclinas por el Merlin elige el cable te ahorraras posibles sorpresas. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.