gamara Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 hola a tod@s, quiero comprar un detector de radar y espero que alguien de vosotros que sabeis un huevo del tema me podais dar vuestra profesional opinión. he ido mirando webs por internet y claro todo kiski ofrece su producto como el mejor y la verdad es que no puedo gastarme 1000€ lamentablemente no tengo sueldo de politico y me he fijado en varios modelos que pongo a continuación y espero que me deis una opinión.gracias y saludos para todos y todas. http://www.detectorderadar.com.es/ http://www.detectoresderadar.com/ http://www.radardirecto.com/7500.htm Citar
BIELAS Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 En mi opinión son tres pisapapeles, una forma absurda de malgastar trescientos y pico de euros. Por un poquito más te compras un Bel 975 y cuando puedas le pides a los Reyes Magos un RP, salvo que tengas una PDA o navegador y así ya cubres los fijos por lo que con el bel sería suficiente. Citar
joset Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Por ese presupuesto, vete a por un 975. Los que comentas... depende de las ganas que tengas de tirar el dinero. Saludos. Citar
gamara Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 gracias por las respuestas ahora ya tengo una idea buscare un 975 o valentine1 creo que son mis mejores opciones. saludos Citar
Carlos996 Publicado 11 de Junio del 2007 Reportar Publicado 11 de Junio del 2007 Desde luego, los tres enlaces que has puesto son muy malos detectores para España, el Bel975R te dara mucho mejor resultado, y siempre mejor un fijo que un portatil. Citar
CLF Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 lamentablemente gastarse poco dinero en esto solo te servira para que te multen y pienses como has tirado el dinero, el precio puede ser caro pero se amortiza rapido Citar
lblazamigo Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 quiero comprar un bel 330 o un bel rx 65 o bel 550 y no se por cual decidirme. Haber si podeis ayudarme.Gracias Citar
lblazamigo Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 perdonar alguien sabe algo del detector samurai,diecen q coje todas las frecuencias Citar
fundiendo Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 perdonar alguien sabe algo del detector samurai,diecen q coje todas las frecuencias No lo conozco. Yo he tenido un 330 y me ha ido bien, sobretodo con los móviles, pero el 550 o el valentine 1 van mucho mejor porque puedes acotar las bandas. sls Citar
lblazamigo Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 el rx65 a sustituido al bel 550 es un modelo mas nuevo pero no se como ira,pq el 550 es muy dificil de encontrar.tu sabrias dnd comprar el 550 o el valentine 1? Citar
tdibilbao Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 en una tienda me piden unos 900 euros por un detector de radar ya instalado, que hasta ahora no me habia parado en preguntar que modelo y que marca es, pero ahora conociendo este foro, os dire cual es para que me aconsejeis en la compra Citar
PICO Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues por esa pasta tiene que ser bueno,será el road pilot.Ten cuidado tio que hay muxo listo!!!!!! saludos Citar
gines Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues si es 900 con RP qeu barato, en casi todos los sitios con instalacion te piden de 1400€ en adelante. No se porque me parece que mas bien sera otro detector algo inflado. Eh pico... seguro que eres pico..leto, verdad? que te tenemos calao aunque vayas con el banner del fary Salu2. Citar
esp5955 Publicado 1 de Julio del 2007 Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Tengoa la venta mi Bel 990 International Es el Bel 550 pero para todo el mundo. Le puedes acotar TODAS las bandas. Lo vendo en 290 euros . Si quieres mas detalles escribeme a : grupovgs@yahoo.es Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.