tony-325i Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 ru230 has hecho alguna prueba mas???? Un saludo Citar
ru230 Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 ru230 has hecho alguna prueba mas????Un saludo Hola Tony, No hice mas pruebas ya que con la del otro día ha sido suficiente. Comprobé que el problema de las multiples y bestiales falsas alarmas había desaparecido y que las distancias de detección son muy buenas. un saludo Citar
tony-325i Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Ok, entonces se supone q las series buenas son a partir de la AZ006 o de la AZ007 ?????? Citar
alpa Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Se supone que el problema está resuelto con las unidades localizadas y retiradas (se supone) , a mí me lo han cambiado por un AZ000 donde lo compré, y no me da falsas alarmas y detecta muy bien. Citar
ru230 Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Ok, entonces se supone q las series buenas son a partir de la AZ006 o de la AZ007 ?????? Hola Tony, la unidad nueva que probé era ya Az007 y todos los que recibieron nuestros clientes posteriormente eran también az007 y puedo decirte que a partir de esa serie el problema estaba corregido. Es mas, os confirmo que el problema era de software de la centralita, ya que hemos probado a cambiar en unidades de falsas alarmas a cambiar la centralita y problema solucionado (eso lo hemos hecho para saber que era lo que realmente fallaba). No tuve tiempo a probar un az006 que tuve en las manos con lo cual no puedo confirmarte que ya en esa serie el problema estuviese corregido. En cualquier caso tienes que ver que lo que te vendan sea az007 o posterior y así estarás tranquilo. Un saludo; RU230 Citar
ru230 Publicado 22 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 Al final tuve que probar el AZ006 y os confirmo que funciona correctamente como los AZ007, pertenecen a las mismas fabricaciones con el error de falsas alarmas corregidas. Un saludo a todos ; RU230 Citar
tony-325i Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Publicado 22 de Junio del 2007 OK, bueno es saberlo, gracias compañero:drunk[1]: Citar
ru230 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Julio del 2007 Hola a todos; he enviado algunq que otro Bel de los nuevos a algunos usuarios de este foro y me gustaría que me comentarais vuestras impresiones. Un saludo Citar
negawsklov Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 Pues el AZ006 funciona muy bien...muy pocas falsas alarmas (muchas menos que el último HH05 que tuve) y batante anticipación ru230....un 10 Citar
berto Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 que series de AZ se supone que eran problemáticas? Citar
Invitado pidexo Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 la buenas son a partir de Az06. Ayer Francisco1966 instaló un AZ07 y creo que está Citar
Fc66 Publicado 6 de Julio del 2007 Reportar Publicado 6 de Julio del 2007 las distancias con los fijos muy buenas. camuflados de momento no he pilado ninguno, falsas alarmas me dió un par de ellas pero en carretera, en ciudad de momento ninguna. seguiré comentando a medida que pruebe. Citar
Fc66 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 ayer de orense a vigo dos camuflados en la autovía, los dos en sentido contrario: en la A-52 km. 240 aprox. dió una buena distancia, no se calcular, creí que era una falsa,yo no veía nada pero se puso el copi todo loco y ya lo ví en el arcén contrario. llegando a vigo en la A-55 en la recta justo despues del alto de puxeiros dirección porriño, estaban nuestros amigos megane 0034 y buena distancia. di la vuelta para pillarlo en la misma dirección, y con muchísimo trafico me dió 250m aprox. lo unico que me jode son algunas falsas alarmas, que hay que acostumbrarse a ellas. pero bueno creo que esto pinta bastante bien. ya voy más tranquilo y más pendiente de lo que tengo que ir. ahora queda otro problema, autovelox, pero todo se andará Citar
Carlos996 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Si señor Francisco, como dios manda! :drunk[1]: Citar
ru230 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 que series de AZ se supone que eran problemáticas? Hola Berto, te confirmo que finalmente desde las series AZ005 en adelante (es decir AZ006 y AZ007) van de lujo. Las problemáticas que pasaron por mis manos han sido las AZ003 y AZ004. Bueno, al fin los amigos de Beltronics lo han hecho bien. Espero que sigan bien una temporadita LARGA porque llevo unos cuantos días cambiando detectores de las series problematicas a porrillo. Lo siento por los instaladores, pero no puedo hacer nada mas que cambiarlo por otro nuevo, su tiempo vale oro pero yo no estoy dentro de los detectores. Espero que la gente que me lo ha comprado a mí los Bel de las nuevas series estén contentos. Pasé de tener en mi coche un HH05 a un AZ006 y desde luego la principal mejoría es la bajada de falsas alarmas, una bajada muy considerable. En cualquier caso ya sabeis donde estoy. Un saludo a todos Citar
ramonew Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola Berto, te confirmo que finalmente desde las series AZ005 en adelante (es decir AZ006 y AZ007) van de lujo. Las problemáticas que pasaron por mis manos han sido las AZ003 y AZ004. Bueno, al fin los amigos de Beltronics lo han hecho bien. Espero que sigan bien una temporadita LARGA porque llevo unos cuantos días cambiando detectores de las series problematicas a porrillo. Lo siento por los instaladores, pero no puedo hacer nada mas que cambiarlo por otro nuevo, su tiempo vale oro pero yo no estoy dentro de los detectores.Espero que la gente que me lo ha comprado a mí los Bel de las nuevas series estén contentos. Pasé de tener en mi coche un HH05 a un AZ006 y desde luego la principal mejoría es la bajada de falsas alarmas, una bajada muy considerable. En cualquier caso ya sabeis donde estoy. Un saludo a todos Y en cuanto a distancias, ha habido alguna mejora? S2 Citar
Fc66 Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 yo de distancias no me puedo quejar, pero el mío tiene falsas alarmas, no se si muchas o pocas porque nunca he tenido otro. lo que si puedo decir que de momento buenas distancias. las falsas alarmas en algunos sitios las canta todos los días. de momento estoy en fase pruebas pero estoy contento. el mío es az007 Citar
ru230 Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 yo de distancias no me puedo quejar, pero el mío tiene falsas alarmas, no se si muchas o pocas porque nunca he tenido otro. lo que si puedo decir que de momento buenas distancias.las falsas alarmas en algunos sitios las canta todos los días. de momento estoy en fase pruebas pero estoy contento. el mío es az007 Que te de una falsa alarma siempre en los mismos sitios es completamente normal. Lo anormal era lo que pasaba con los AZ003 y AZ004 que sin moverse del sitio pitaba como un loco o simplemente andando en ciudad 20 minutos pitaba 4 o 5 veces mínimo. Insisto las unidades AZ005,AZ006 y AZ007 son ya reprogramadas y funcionan correctamente. Beltronics está sirviendo nuevamente el modelo de caja antigüa y volverá con la caja exterior nueva en Agosto. Las distancias son buenas, comparables a los HH05 pero con bastantes menos falsas alarmas (hablo con coocimiento de causa porque siempre me pongo una nueva serie en mi coche). Un saludo a todos. RU230 Citar
TANQUERAI Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Que te de una falsa alarma siempre en los mismos sitios es completamente normal. Lo anormal era lo que pasaba con los AZ003 y AZ004 que sin moverse del sitio pitaba como un loco o simplemente andando en ciudad 20 minutos pitaba 4 o 5 veces mínimo. Insisto las unidades AZ005,AZ006 y AZ007 son ya reprogramadas y funcionan correctamente. Beltronics está sirviendo nuevamente el modelo de caja antigüa y volverá con la caja exterior nueva en Agosto.Las distancias son buenas, comparables a los HH05 pero con bastantes menos falsas alarmas (hablo con coocimiento de causa porque siempre me pongo una nueva serie en mi coche). Un saludo a todos. RU230 Hola, tengo un amigo que le han puesto un AZ003 y está loco con las falsas alarmas, se ha ido de vacaciones y cuando vuelva lo va a llevar al taller para que se lo cambien, que te deberían cambiar, la antena o la unidad??? o las 2 cosas??? Muchas gracias Citar
juinta Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola, tengo un amigo que le han puesto un AZ003 y está loco con las falsas alarmas, se ha ido de vacaciones y cuando vuelva lo va a llevar al taller para que se lo cambien, que te deberían cambiar, la antena o la unidad??? o las 2 cosas???Muchas gracias Lo que genera las falsas es la antena, al fin y al cabo la centralita es un mero dispositivo para comunicarse con la antena receptora la placa que la controla...Deberían cambiarle sólo la antena, pero si le cambian todo da igual Citar
pacosuan Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Que te de una falsa alarma siempre en los mismos sitios es completamente normal. Lo anormal era lo que pasaba con los AZ003 y AZ004 que sin moverse del sitio pitaba como un loco o simplemente andando en ciudad 20 minutos pitaba 4 o 5 veces mínimo. Insisto las unidades AZ005,AZ006 y AZ007 son ya reprogramadas y funcionan correctamente. Beltronics está sirviendo nuevamente el modelo de caja antigüa y volverá con la caja exterior nueva en Agosto.Las distancias son buenas, comparables a los HH05 pero con bastantes menos falsas alarmas (hablo con coocimiento de causa porque siempre me pongo una nueva serie en mi coche). Un saludo a todos. RU230 Hola ru230, buena informacion sobre el bel975x. Todos hablais de AZxxx o HHxxx y que los buenos son apartir del AZ006. Ahora dudo sobre el que tengo(todavia no lo he instalado)..yo tengo un bel975r que empieza por BC0009xx. La caja es diferente a las fotos que has puesto, con una etiqueta que dice "Not for use in North America" y esta fabricado en Canada....lo curioso es que el manual de configuracion pone 975e. Aunque ponga esa etiqueta ¿funcionara este detector? ¿por que este numero de serie es tan diferente a el AZxxx? ¿seran los nuevos? Sabeis algo sobre este BCxxxxxx. Un Saludo Citar
Carlos996 Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 tranquilo pacosuan, los BCxxxxx son lo mismo que los AZ0006. Es la nueva numeracion, y son de los buenos. Instalalo sin problemas. Citar
pacosuan Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 tranquilo pacosuan, los BCxxxxx son lo mismo que los AZ0006. Es la nueva numeracion, y son de los buenos. Instalalo sin problemas. uuffff que alivio. gracias carlos. este fin lo instalare Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.