neobalma Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Bueno este es mi 1ºpost,aunque llevo dias leyendoos por aqui.Asi que con lo que he leido,me he animado a comprarme un valentine,como medida provisional,hasta que me cambien el coche que me falta 1 año(es de renting).Sin mas,muchas gracias por tener estas oportunidades de aprender con vosotros. MUCHAS GRACIAS A TOD@S Citar
fundiendo Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Bueno este es mi 1ºpost,aunque llevo dias leyendoos por aqui.Asi que con lo que he leido,me he animado a comprarme un valentine,como medida provisional,hasta que me cambien el coche que me falta 1 año(es de renting).Sin mas,muchas gracias por tener estas oportunidades de aprender con vosotros.MUCHAS GRACIAS A TOD@S B I E N V E N I D O Has hecho buena compra al decidirte por un valentin... junto al 550 es lo mejor en portátiles a dia de hoy. sls Citar
HiNote Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenido al foro!!! Salu2 Citar
Monty Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Sé bienvenido e intenta leer de todo, porque algo de lo que leas te salvará el culo ( y los puntos) en alguna ocasión. Bienvenido. Citar
Javi Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
neobalma Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Muchas Gracias A Tod@s Citar
RON666 Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Bienvenido al Foro, pasa, disfruta y opina. Citar
joset Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.