tony-325i Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues eso, un nuevo compañero se une a la cruzada contra los radares. Voy a montar algo en breve pero aun no se que..... Ya os ire comentando..... Un saludo Citar
eninchi Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola Tony, venga, otro murcianico a la lista. Bienvenido al foro :drunk[1]: . Citar
tony-325i Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Hey paisano, conoces algun taller bueno en Murcia para montar un 975??? Un saludo Citar
Jositoman Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Hombre, otro de Murcia. Venga, pronto una ronda de cervezitas, confraternización, etc.etc.... Animo. Saludos.. Citar
Poooh Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Contad conmigo, contad conmigooooo!!!! Citar
eninchi Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Hey paisano, conoces algun taller bueno en Murcia para montar un 975???Un saludo Pues hace tiempo me recomendaron uno, llegué a ir, estuve hablando con el tío, me pareció que podría ser competente, pero al final no hice nada porque me enfrié. Está enfrente del Carreful Espinardo, pero por la parte de Juan Carlos I no, en la otra, lo que es la carretera de Espinardo. Del nombre no me acuerdo, pero estuvimos hablando un rato de copis... Tengo una tarjeta en el coche, pero vamos, que no tiene pérdida, creo. Además leete esto: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3495 Citar
Javi Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
RON666 Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Bienvenido al Foro de los foros. Pasa y disfruta Citar
joset Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Bienvenido al foro. Ya nos contarás como te equipas. Saludos. Citar
Molibdeno Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno como veo, perdón LEO, que sois unos cuantos los murcianos, aqui se presenta otro recién llegado, el menda, dispuesto para cualquier KDDA, cerveza o similar. Salu2 ---> Molibdeno Citar
alfin Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 un placer tener a otro de nuestro lado Citar
COLMENAR32 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2007 bienvenido a la family y a seguir resistiendo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.