supertole Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Parece que esta activo de nuevo, interesaría hacerle una foto y ver en que frecuencia emite (recuerdo que antes era un RAI en Ka 35,5). http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=670324 Citar
carrety Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Doy fe, he pasado sobre las 22:00 h y sorpresa . SAludos.- Citar
supertole Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Frecuencia? Citar
smirry Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Antes tenía solo una camara, asi que supongo que habrán añadido las otras dos y seguirá siendo el RAI en 35,5 no creeis? Por cierto, estos radares solo pillan el radar izquierdo verdad?? o puede coger más... Citar
supertole Publicado 24 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Pues pase el viernes y sólo tenía una cámara y lo jodido es que se parece mucho a las de vigilancia, no llevaba copi así que no se si pita ni en que frecuencia. Habrá que tener cuidado con las camaritas de este tipo hasta que sepamos bien como son o van a ser los RAIS... Citar
meaburro Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Doy fe, he pasado sobre las 22:00 h y sorpresa .SAludos.- No me jodais! La avenida andalucia es la que esta la entrada al poligono de villaverde? eske anoche sobre ese tramo donde esta el supermecado supersol vi como solto un flash por algun lado y fue por arriba de las farolas, no le hice mucho caso por si era un acto reflejo, pero veo que nooooo diossssssss!!!!!! y hiba a mas de 100... Decirme exactamente donde esta el rai ese, pq ami no me pito nada y vi un flash como si me hubieran echo una foto desde alto.. Joder donde mejor esta uno es en su casa metido Saludos a Todos! Citar
smirry Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Nos referimos al radar que esta en la M40, unos metros antes del desvio hacia la avenida de andalucia. La avenida que dices tu, será la gran via de villaverde, donde a veces se ponen con el radar movil. Y si dices ne la misma avenida de andalucia, ahi tambien se ponen con el radar movil, pero ahora van mucho menos, antes estaban todos los dias Citar
meaburro Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Nos referimos al radar que esta en la M40, unos metros antes del desvio hacia la avenida de andalucia. La avenida que dices tu, será la gran via de villaverde, donde a veces se ponen con el radar movil.Y si dices ne la misma avenida de andalucia, ahi tambien se ponen con el radar movil, pero ahora van mucho menos, antes estaban todos los dias PUFFF!!! Muchas gracias Smirry por contestarme, menos mal tio creia que me hiba a dar un infarto o algo, seria un acto reflejo o alguna jilipoyez, yo vi algo lucir por arriba por las farolas seria algun destello o algo, menos mal... Gracias Señor! Gracias! jeje! Un fuerte abrazo Smirry majete! Citar
smirry Publicado 26 de Junio del 2007 Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto, ya que estamos por esa zona, he pasado un par de veces por la avenida andalucia, en el tramo que esta cerca del mediamark creo que es, entra la gran via de villaverde y la m40 (donde el carrefour) y las dos veces yendo hacia la m40 me pito , no con mucha intensidad, pero algo...que puede ser??? que falsa alarma sera?? es que al ser una zona en la que vi al radar en la acera tantas veces pues me acojono, pero luego no había nada de nada Citar
amartinezpipo Publicado 18 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Siento revivir este post taaan antíguo pero ha cambiado el RAI! le han puesto una bonita caja con 3 ventanitas y a la cámara o el flash (lo que estaba a parte, más arriba) le han cortado el cable y lo han dejado ahí.... Un saludo Citar
ehc Publicado 19 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Siento revivir este post taaan antíguo pero ha cambiado el RAI! le han puesto una bonita caja con 3 ventanitas y a la cámara o el flash (lo que estaba a parte, más arriba) le han cortado el cable y lo han dejado ahí....Un saludo Creo que lo mismo o algo muy parecido han hecho con el de la calle Silvano. Citar
smirry Publicado 19 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2011 Este radar los ultimos meses, mas de un año, creo que estaba OFF.Entonces ahora vuelve a estar operativo??? Citar
supertole Publicado 20 de Marzo del 2011 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2011 Este finde semana he pasado por el de la Av. de Andalucia y por el de Silvano y ambos apagados, o al menos no en 34.3 ni 35.5. Saludos. Citar
rikitaun Publicado 21 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2011 Este finde semana he pasado por el de la Av. de Andalucia y por el de Silvano y ambos apagados, o al menos no en 34.3 ni 35.5.Saludos. joder menos mal.. ya pense que tenia petado "el antiscaspa".. Citar
smirry Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues este finde pase por la M40, y efectivamente, el radar previo a la Av. Andalucia tiene ahora una caja con 3 ventanas, y luego otro chacharro más aparte, que no se si será el flash o que... Entiendo que si ha estado tiempo apagado y ahora han puesto eso, será porque lo vayan a volver a activar...pero quien sabe, igual es solo por acojonar... Cuando alguno compruebo que esta ON que avise please Citar
mall Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo paso por ahi casi a diario y llevaba apagado un par de meses. Hoy abrire la banda Ka del v1 y os aviso. Citar
smirry Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo paso por ahi casi a diario y llevaba apagado un par de meses.Hoy abrire la banda Ka del v1 y os aviso. Pero ese era un RAI, vamos que con el V1 no te lo detecta no?? yo es que lo tenía antes...y claro, por no perder eficacia frente a los multanova moviles, pues eso, no olía los 35,5 jaja Ya nos contarás... Citar
mall Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues he abierto la banda y no ha pitado... Citar
amartinezpipo Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 otro chacharro más aparte, que no se si será el flash o que... Ese cacharro era lo que antes se utilizaba como flash (creo) pero si te fijas sale de el un cable que está cortado... Citar
smirry Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Ese cacharro era lo que antes se utilizaba como flash (creo) pero si te fijas sale de el un cable que está cortado... jaja, iba rapido y lo vi de refilón, no me fijé en el detalle del cable, ok. Entonces es raro que no lo hayan quitado, pero bueno, al ver mas cacharros, asi la gente se acojona más jaja Y esa caja entonces es de un RAI, seguirá siendo un radar similar vamos? Citar
amartinezpipo Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 En principio cumple todas las características físicas para ser un bonito RAI en caja... pero al no tener detector no te puedo decir en qué frecuencia emite y si está o no encendido... para eso han contestado otros compañeros que lleva apagado un tiempo Un saludo Citar
mall Publicado 4 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Hoy está funcionando. He pasado dos veces y ambas me ha pitado. Hace días qué me pito, pero al pasar a las 2 horas ya no iba. Citar
CLF Publicado 4 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 ya era hora, ya puedo ir a probar, jejejejeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.