Buenas tardes a todos / todas (que alguna habrá supnogo)!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os escribo desde Olesa de Montserrat (Barcelona), después de varios días leyendo y intentando entender lo que leía, que no es poco, llegué a la conclusión de que mi cacharro necesitaba copi... y además del tonto con sus pois actualizados, hoy ya me llegó el 966+cono hdr+ + extraible...

Ahora sólo faltan las intrucciones para colocarlo (pensaban que irían en el paquete) y donde preferentemente para que en el taller no la cagen... tengo un C4 coupe (lo digo por si alguno tiene claro el sitio de colocar la antena+cono)

Yo hasta 4 años era comercial, pero ahora me he convertido en un semi domingero, 80 km diarios no dán para mucho entre semana pero hay una ctra.local que la disfruto metro a metro...jejeje

Cazarme me han cazado 3 veces, pero antes de los puntos, y la más grave fué en tiempos de la GC y no tenían homologado el radar...¡menos mal por que la foto salió a 172 KM/H!. el siguiente fué el primer movil que ví, y después en la ronda de dalt de barna....

Bueno eso es todo, creo... y perdón por el tocho!!!

:)

Publicado

Bienvenido...!!!...yo soy la única cachonda del foro...estás de suerte :D

Para el C4, creo que tiene una buena delantera (como yo :D) donde no tendrás proplemas en meter la antena más el cono, mi consejo, cuanto más alto y más al centro mejor, y prueba si influye en la recepción las rejillas o el paragolpes y podrás llevarlo más a la vista o más escondido...

Las instrucciones, cualquier taller con gente mañosa sabe lo que tiene que hacer...si no mira en la zona de talleres recomendados alguna por tu zona.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.