diegosenda Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 buenas esque soi novato y este verano me voy para francia i tengo una duda llevo 975r i speddcontrol nose si el 975r tiene alguna configuracion para francia o no sirve i tambien saver si el speedcrontrol vale para francia gracias :icon_pidu Citar
Carkits Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Ojito con Francia esta muy delicada si no subes con un inhibidor laser con el 975 no tienes suficiente, el speedcontrol creo que no vale para nada alli arriba. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5837 Saludos Citar
julian1982 Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 en francia tienes que abrir la banda k ya que los radares trabajan en esa banda y tener el peretronic que es lo que mas utilizan si no lo tienes no corras si no que sepas que te van a f....... despacio que no se andan con tonterias alli y las multas carisimas no pases de 169 km si te pillan a mas de eso te quitan el carnet. s2 Citar
psegovi88 Publicado 17 de Junio del 2007 Reportar Publicado 17 de Junio del 2007 te quitan el carnet si es de españa??? mira que me extraña porque no tinen jurisprudencia para ello igual que españa solo pueden multar a los conductores extranjeros Citar
chatarras Publicado 17 de Junio del 2007 Reportar Publicado 17 de Junio del 2007 te quitan el carnet si es de españa???mira que me extraña porque no tinen jurisprudencia para ello igual que españa solo pueden multar a los conductores extranjeros ¿Jurisprudencia? querras decir que no tienen potestad para retirar el carnet, pues yo te digo que a un amigo le hicieron pagar la multa y le quitaron el carnet español y se lo mandaron a casa (España) por correo un mes despues. Citar
julian1982 Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Chatarras tiene razon te lo quitan y luego te lo mandan a casa y luego te pueden prohibir que conduzcas en francia durante un tiempo. s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.