gruompy Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola!! estoy un poco acojonado... Hoy resulta que pase por delante de un coche de trafico (de estos que ceden a los ayuntamientos) y al poco de pasar salta un flash. Yo ya habia visto el coche, por lo que reduci la velocidad al limite de la via. No se porque pero el flash salto y por más vueltas que le doy, creo que yo iba bien. En el momento de pasar, venia un coche en direccion contraria, ¿es posible que fuera por ese cocche por el que saltara el radar? Yo en ese momento estaria a unos 50 metros del coche de trafico. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME ALGO. mUCHAS gRACIAS Citar
ndlbmw Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola!! estoy un poco acojonado... Hoy resulta que pase por delante de un coche de trafico (de estos que ceden a los ayuntamientos) y al poco de pasar salta un flash. Yo ya habia visto el coche, por lo que reduci la velocidad al limite de la via. No se porque pero el flash salto y por más vueltas que le doy, creo que yo iba bien. En el momento de pasar, venia un coche en direccion contraria, ¿es posible que fuera por ese cocche por el que saltara el radar? Yo en ese momento estaria a unos 50 metros del coche de trafico. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME ALGO. mUCHAS gRACIAS Buenas gruompy. Tienes una herramienta en la parte superior, que pone buscar, y sirve (como es lógico) para buscar... Si buscas ahí "radar de frente" te saldrán varios temas. Esta vez te lo facilito y te pongo el enlace de un hilo en el que se habló de ello: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5807 Salu2. Citar
fundiendo Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola!! estoy un poco acojonado... Hoy resulta que pase por delante de un coche de trafico (de estos que ceden a los ayuntamientos) y al poco de pasar salta un flash. Yo ya habia visto el coche, por lo que reduci la velocidad al limite de la via. No se porque pero el flash salto y por más vueltas que le doy, creo que yo iba bien. En el momento de pasar, venia un coche en direccion contraria, ¿es posible que fuera por ese cocche por el que saltara el radar? Yo en ese momento estaria a unos 50 metros del coche de trafico. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME ALGO. mUCHAS gRACIAS Y si lo deseas dispones de un apartado de presentaciones, para que todos te conozcan. sls Citar
topegun Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 y si, multan de frente...en la altura de manresa se ponen asi a la salida de la autopista para multar, los he visto muchas veces (es un sitio tipico) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.