duralex Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 http://leasbit.blogspot.com/2007/06/puntos-negros-en-las-carreteras-ao-2006.html que os parece ,un saludo Citar
psegovi88 Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 bien pero no aporta nada que no supieramos bueno si aporta cifras En fin viene a recalcar lo de siempre que a la DGT lo unico que le importa es el dinero y mientras los haya mejor para ellos que tienen mas xcusas para recaudar. Yo creo en mi opinion personal y no quiero que entre a debate que Pere manda crear puntos negros para que aumente el numero de muertos ya que para el + muertos= + dinero Citar
Toivonen Publicado 10 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bueno yo creo que algo bueno tiene, que por lo menos dice la verdad, tambien tienes razon de que eso ya lo sabemos pero por lo menos nos esta del bando de los mentirosos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.